Jump to content

John Carter (2012)(R6)(Ingles/Sub. Esp)

Recommended Posts

jonh_c10.jpg

fichat10.png

Titulo: John Carter

Titulo Original: John Carter (John Carter of Mars)

Año: 2012

Genero: Accion / Fantasia / Aventura

Pais: Usa

Director: Andrew Stanton

Productora: Walt Disney Pictures

Guion: Michael Chabon, Andrew Stanton, Mark Andrews (Novela: Edgar Rice Burroughs)

Musica: Michael Giacchino

Fotografia: Daniel Mindel

Reparto:

Taylor Kitsch, Lynn Collins, Willem Dafoe, Bryan Cranston, Mark Strong, Thomas Haden Church, Samantha Morton, Ciarán Hinds, Dominic West, Polly Walker, James Purefoy, Jonathan Hyde, Daryl Sabara

sinops10.png

Adaptación de 'Una princesa de Marte', la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. John Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865) que se halla en el planeta Marte. Producida por Disney-Pixar, combina imagen real y digital.

captur10.png

dafjz10.jpg

kqvxr10.png

zh2nl10.png

john_c10.jpg

infope11.png

Version: John.Carter.2012.R6.XVID.HCSubs.AC3.HQ.Hive-CM8

Idioma: Ingles

Subtitulos: Español Latino (.srt)

Formato Video: Avi (Xvid)

Formato Audio: Ac3 5.1

Peso: 1.7 GB

contra10.png

lalaghost

links110.png

[hide]

Enlaces de 500 mb

[/hide]

Agradecer No Cuesta Nada

Edited by lalaghost

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

men gracias por el aporte, lastima que esos servidores , para my no me sirven.... saludos :boxing:

men gracias por el aporte, lastima que esos servidores , para my no me sirven.... saludos boxing%5B1%5D.gif

te recomiendo los servidores (mediafire,Rapidshare y shereflare), son buenisimos y no nesecitan escrivir claves ni recachar nada, y se pegan automaticamente :kicking:

men gracias por el aporte, lastima que esos servidores , para my no me sirven.... saludos :boxing:

men gracias por el aporte, lastima que esos servidores , para my no me sirven.... saludos boxing%5B1%5D.gif

te recomiendo los servidores (mediafire,Rapidshare y shereflare), son buenisimos y no nesecitan escrivir claves ni recachar nada, y se pegan automaticamente :kicking:

sorry compa, pero no uso esos servidores y no los usare tampoco ;)

Saludos

l

Lamentablemente esos servidores que a los que te refieres no dan puntos para tener cuentas free, por eso no colocan los aportes en estos servidores y los suben a estos otros que valen callampa pk si dan beneficios, osea la idea de este usuario no es COMPARTIR,

l

Lamentablemente esos servidores que a los que te refieres no dan puntos para tener cuentas free, por eso no colocan los aportes en estos servidores y los suben a estos otros que valen callampa pk si dan beneficios, osea la idea de este usuario no es COMPARTIR,

Hable lo que quiera compa...busquela en el servidor que le acomode pero calladito, no venga a ensuciar mi post porfavor ;)

Lalaghost es siempre garantía de aporte de buena calidad, pero estos servers realmente apestan , dan muchos problemas con el Jdownloader, o quizás soy yo y mi pc, pero la cuestión es que piden recaptchas y la disponibilidad es intermitente.

Lalaghost es siempre garantía de aporte de buena calidad, pero estos servers realmente apestan , dan muchos problemas con el Jdownloader, o quizás soy yo y mi pc, pero la cuestión es que piden recaptchas y la disponibilidad es intermitente.

el problema es el JD, ahora funciona super mal ese programa, antes era excelente, pero empezo a funcionar mal...ahora uso el internet download manager, funciona impeque.

y sobre los servidores es lo que hay no mas...no subo a MF, ni Rs...y nadie esta obligado a bajar de mis aportes...todo usuario es libre de elegir que y de donde baja. :D

Saludos

Sea la motivación que sea.... lo que importa es el aporte !!! gracias lala por siempre compartir pelis y series en muy buena calidad ... estoy segura que los que opinan arriba ni siquiera han subido algo en sus vidas y se quejan puff bueno ahy de todo. saludos que tengan un excelente fin de semana !!!