yo123 Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 Hace un par de dias me compre este celular y quisiera saber si se puede rootear o algo por el estilo para poder instalarle aplicaciones, ya que no kaxo en que consiste. Cualquier ayuda me servira. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 Puedes rootearlo sin ninguna complicación y con solo un click con el programa SuperOneClick v2.3.1que lo puedes descargar desde: https://www.dropbox.com/sh/prk5bjnp12ph2jh/f3EU_sWjxQ Instrucciones: Como usar el programa para rootear tu teléfono: 1) Instalar los drivers correspondientes de tu teléfono en la pc. 2) Poner el teléfono en modo "debugging" (Ajustes- Aplicaciones- Desarollo- Depuración USB(activar)) 3)Conectar al USB, sin montar el almacenamiento usb. 4) Abrir el programa y dar click en ROOT. 5) Esperar, el teléfono se reiniciará , al final debe decir OK. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francixcore Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 baltinino descargue el programa segui todas las indicaciones al pie de la letra y cuando el programa se encuentra en rooting device step #7, el programa se queda pegado y no responde... tengo un motorola defy mini XT-320 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts