Snake_1409 Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 Hola queria hacer 2 consultas. 1- Tengo este equipo movistar y quiero saber si se puede eliminar el logo de inicio Movistar 2- Tengo el programa Sygic Gps epro las instrucciones de voz estan en ingles, y tengo las voces instaladas en español en el celu epro no la puedo cambiar. porfa cualquier ayuda sera bienvenida, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 Revisa mi firma,en el área de tutoriales existe una guía para instalar Firmware libres sin personalizaciones de operadoras,si quieres puedes usar el firmware KL1 si deseas seguir con Gingerbread 2.3.6 o bien instalar XWLP7 para pasar a ICS 4.0.3 sin ningún logo o aplicación de operadoras Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_1409 Posted April 12, 2012 Author Report Share Posted April 12, 2012 Cumpa me Arriesgue y actualize a Android 4.0.4 CM9 jeje. No me arrepiento super bueno me gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 Cumpa me Arriesgue y actualize a Android 4.0.4 CM9 jeje. No me arrepiento super bueno me gusto. Recuerda que para instalar CM9 o AOKP debes instalar antes un firmware de ICS ya que se necesita el bootloader nuevo, en caso contrario podrias tener problemas, lo otro con esta actualizacion de bootloader y ICS ya sea CM9,AOKP o firmware oficial puedes usar la aplicacion de Triangle Away para eliminar el triangulo amarillo y el contador de flasheos, NO lo debes ejecutar si instalaste directamente CM9 sobre tu base Gingerbread ya que puedes matar tu equipo, en mi caso de un contador de flasheos de 21 pase a 0 y queda el bootloader libre para ser presentado en el Servicio Tecnico en caso de tener un problema a futuro y quieras hacer valer tu garantia Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_1409 Posted April 12, 2012 Author Report Share Posted April 12, 2012 (edited) Si cumpa lo hice asi, Me sirvio el Triangle Away muy bueno, cumpa te hago una consulta, no se si te a tocado algun caso que no le funcionen las redes moviles movistar?, no me funciona llame a movistar para pedir las configuraciones lo hice y nada. Edited April 12, 2012 by Snake_1409 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts