Princessita Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 pero como cuanto te duran los mb? asi usando las cosas basicas pa un smartphone?( face, twitter, whatsapp y gmail? ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 una bolsa de 500Mb, con las funciones que dices, te dura cagado de la risa 1 mes. El problema es cuando empiezan a ver videos de youtube, descargar aplicaciones, ocupar mucho el google maps, actualizar aplicaciones, ver paginas saturadas en imagenes, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Princessita Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 ahhh wena..... yo estoy en movistar y a pesar de que no he tenido problemas con el internet o con otra cosa, te empiezan a subir los planes y a cobrarte cosas que noooo estaban estipuladas... no pienso regalarles plata :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xacox Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 yo tengo virgin mobile hace 7 meses, y la velocidad de internet es muy superior a las otras compañias. Yo he tenido picks de velocidad de hasta 8 Mbit, y en promedio navego a 2 megas reales. Ademas, la cobertura es mucho mejor, ya que en todos lados donde voy tengo señal, ya sea metro, lugares dentro y fuera de santiago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 La clasica pa los que contamos los megas: Opera mini, apliquenle los user de plan multimedia o bolsas virgin :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 el internet depende del uso yo con 100 megas mensuales quedo regalado, eso si no uso youtube con coneccion 3g, lo malo de virgin que no hay posibilidad de obtener equipos a costo reducido, mi x10 mini ta echo mierda y comprarme un propago es muy caro, por lo q toy pensando en sacar plan con otra compañia para poder tener celu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitcherman Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 por dictamen de la subtel, toda empresa que llegue al país no podra instalar mas antenas en territorio nacional, por lo tanto deben arrendar antenas, lo que hace virgin es arrendar antenas de movistar, claro y algunas mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts