Liverbird Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 mi código gancho yh63jVxP y ganamos 15 minutos !!! a todo esto como lo hao para sumar otros 15 mins mas? desvinculé mi linea en la página y no me apareció la opción de ingresar otro gancho, que puede ser? Solamente puedes ingresar una vez un cogido gancho. pero si ya usaron mi cod ahora me suma 15 mis ya no tengo posibilidad de usar mas códigos? pregunto porque en la pagina dice que uno puede hablar hasta 1200 mins al añoTu solo puedes ingresar un gancho una sola vez, pero tu codigo puede ser ingresado varias veces por otros miembros (un intento por cada miembro) asi juntai mas de 15 mins. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SHG Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 mi codigo ganchoo!! ywukoz6e :D!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 les dejo el mio, está en mi firma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miloh1_ Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 gracias pipe281 ingrese tu codigo gancho :) el mio es r89aeQh8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 gracias pipe281 ingrese tu codigo gancho :) el mio es r89aeQh8 gracias estimado me llegó tu mensaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
camiilooo.- Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 8H8SgMaq a todo esto ahi esta mi codigo a disfrutar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
simurdiera1 Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 vale la pena bro.. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrt2007 Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 Yo tengo virgin y me pase de entel y la verdad la señal de voz es la misma de calidad, y la de datos(internet) ya que trabajan a distontas bandas puede que sea un poco mas baja pero en bolsas de navegacion mil veces mas barato virgin yo si te daria mi aprovacion ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
milo_20 Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 Virgin la lleva.Cambiate Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 yo tengo virgin y me funca la raja, en enero tubo problemas con la 3g nose por cuanto tiempo, pero un dia al quise usar y no pude, y producto de eso a todos los que tenían bolsas de datos o antiplanes activos, nos regalaron 30 megas para navegar, que duran 30 días. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts