Jump to content

Recommended Posts

mi código gancho yh63jVxP y ganamos 15 minutos !!! a todo esto como lo hao para sumar otros 15 mins mas? desvinculé mi linea en la página y no me apareció la opción de ingresar otro gancho, que puede ser?

 

Solamente puedes ingresar una vez un cogido gancho.

 

pero si ya usaron mi cod ahora me suma 15 mis ya no tengo posibilidad de usar mas códigos? pregunto porque en la pagina dice que uno puede hablar hasta 1200 mins al año

Tu solo puedes ingresar un gancho una sola vez, pero tu codigo puede ser ingresado varias veces por otros miembros (un intento por cada miembro) asi juntai mas de 15 mins.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...

Yo tengo virgin y me pase de entel y la verdad la señal de voz es la misma de calidad, y la de datos(internet) ya que trabajan a distontas bandas puede que sea un poco mas baja pero en bolsas de navegacion mil veces mas barato virgin yo si te daria mi aprovacion ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

yo tengo virgin y me funca la raja, en enero tubo problemas con la 3g nose por cuanto tiempo, pero un dia al quise usar y no pude, y producto de eso a todos los que tenían bolsas de datos o antiplanes activos, nos regalaron 30 megas para navegar, que duran 30 días.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...