Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sin esperanzas esperaba el chip que gane hace unas semanas y hoy en la mañana llego XD se leen buenas opiniones ojala funcione si no shao

pd: mi codigo gansho es XD

 

1cNeWdww

A mi igual me llego uno de regalo a mi casa :notonto:

Link to comment
Share on other sites

mi código gancho yh63jVxP y ganamos 15 minutos !!! a todo esto como lo hao para sumar otros 15 mins mas? desvinculé mi linea en la página y no me apareció la opción de ingresar otro gancho, que puede ser?

Link to comment
Share on other sites

mi código gancho yh63jVxP y ganamos 15 minutos !!! a todo esto como lo hao para sumar otros 15 mins mas? desvinculé mi linea en la página y no me apareció la opción de ingresar otro gancho, que puede ser?

 

Solamente puedes ingresar una vez un cogido gancho.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo plan Movistar y 0 problemas, ando en zonas rurales aveces y tengo siempre internet, hace poco me llego el chip gratis de Virgin y contrate un antiplan para saber que tal su funcionamiento, llevo 2 semanas con el y 0 problemas, ando en 3g y 2g y ningún problema, pero igual hay veces que baja la velocidad pero me di cuenta que es solo por algunas zonas donde hay sobre-consumo de ambas compañías como comparten el mismo servicio, lo otro es que no se acaso tiene cuota de navegación pero hasta ahora parece que no xD

Link to comment
Share on other sites

mi código gancho yh63jVxP y ganamos 15 minutos !!! a todo esto como lo hao para sumar otros 15 mins mas? desvinculé mi linea en la página y no me apareció la opción de ingresar otro gancho, que puede ser?

 

Solamente puedes ingresar una vez un cogido gancho.

 

pero si ya usaron mi cod ahora me suma 15 mis ya no tengo posibilidad de usar mas códigos? pregunto porque en la pagina dice que uno puede hablar hasta 1200 mins al año

Link to comment
Share on other sites

Mira, yo uso la red 3G movistar, es un asco la verdad, demasiado lenta la navegacion, lo unico que se puede hacer es ver los mails y seria.

 

estuve en las 3 grandes compañias en menos de 4 meses, todas son un asco, la velocidad baja a 64 kbps despues de la cuota de trafico, la mejor es movistar que da una velocidad de descarga de archivos de 14 kb, entel da 6,5 kb y claro 12 kb, nextel y vtr aun lo las pruebo, debo esperar un mes mas en virgin pa cambiarme por portabilidad.

 

virgin sirve pa los estudiantes, los que andamos con poca plata y queremos algo especifico, lo malo es que virgin no tiene internet ilimitado y la bosla de 500 mb te dura 1 semana ocupandola...pero en servicio anda mejor que movistar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...