carsurf Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 hoy estuve viendo los "antiplanes" de virgin y pa un wn q no le saca tanto provecho a los smartphones o q al menos no ocupa tanto el cel por problemas de lucas ya q tengo prepago por ser un humilde estudiante....me di cuenta q hay planes (por así decirlo pq no es con contrato) y son bastante aceptables pensando al público q va dirigido....por lo q he pensado en esperar un tiempito y quizá probar si Entel no mejora sus productos de prepago, el tema es el siguiente: tengo entendido q Virgin operará con "infraestructura" (me refiero a señales de transmisión tanto de voz como de internet) de vomistar, por lo mismo, convendrá cambiarse de Entel a Virgin sabiendo q hay muuuuuuuuchas quejas en el funcionamiento de la señal de internet para celulares en vomistar???.....me gustaría saber la experiencia q tienen los q ocupan 3g en movistar pa tomar una decisión en un tiempo cercano....saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jotkbeh Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 si bien funcionara con infraestructura en alguna parte leí un articulo que decía que aunque funcionara utilizando la red de movístar, en algun momento iban a contar con una pequeña red de respaldo, aunque no se que tan cierto pueda ser si alguien sabe cl respecto que comente, de todas maneras estube viendo los antiplanes y a mi no me convienen xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 Mira, yo uso la red 3G movistar, es un asco la verdad, demasiado lenta la navegacion, lo unico que se puede hacer es ver los mails y seria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
katster Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 yo acabo de obtenerlo y es super decente. Ademas los precios estan convenientes, esperemos q a medida q avance el tiempo mejoren ls precios y salgan antiplanes cn internet ilimitado si se suscriben a virgin mi codigo gancho es 7is1czB4, para que ambos ganemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 mmm yo en el samsung galaxy S2 y en el atrix 4g que tenia, ocupaba un plan multimedia de movistar y la wea volaba en 3g, pero navegaba en edge (2G) y apenas conectaba. En entel me pasa al reves, anda bien en 2G y como el hoyo en 3G Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 Yo tengo 3.5G en movistar y cuando tenia el plan ilimitado plus volaba el internet es rapido y mas rapido se ponia con el opera mobile y opera mini Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianreyes93 Posted June 10, 2012 Report Share Posted June 10, 2012 un amigo me dice q no baja de un mega la velocidad, no es q la red de movistar sea mala, es la compañia la que limita a 100 klbs la velocidad, cara raja movistar Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagagem Posted June 11, 2012 Report Share Posted June 11, 2012 yo no tengo ningun problema con la conexion de datos de virginla encuentro super rapida aunq me salta una dudaen ninguna parte encuentro si es q tienen cuota de trafico xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacapunta Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 a mi me ha funcionado la raja virginmobile, por el precio esta weno, aqui les dejo un codigo gancho rybAs896, para que ambos ganemos 15 minutos .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
punchok Posted June 20, 2012 Report Share Posted June 20, 2012 Mi codigo gancho!!!! AOHwZjjP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts