Jump to content

Recommended Posts

hoy estuve viendo los "antiplanes" de virgin y pa un wn q no le saca tanto provecho a los smartphones o q al menos no ocupa tanto el cel por problemas de lucas ya q tengo prepago por ser un humilde estudiante....me di cuenta q hay planes (por así decirlo pq no es con contrato) y son bastante aceptables pensando al público q va dirigido....por lo q he pensado en esperar un tiempito y quizá probar si Entel no mejora sus productos de prepago, el tema es el siguiente:

 

tengo entendido q Virgin operará con "infraestructura" (me refiero a señales de transmisión tanto de voz como de internet) de vomistar, por lo mismo, convendrá cambiarse de Entel a Virgin sabiendo q hay muuuuuuuuchas quejas en el funcionamiento de la señal de internet para celulares en vomistar???.....me gustaría saber la experiencia q tienen los q ocupan 3g en movistar pa tomar una decisión en un tiempo cercano....saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si bien funcionara con infraestructura en alguna parte leí un articulo que decía que aunque funcionara utilizando la red de movístar, en algun momento iban a contar con una pequeña red de respaldo, aunque no se que tan cierto pueda ser si alguien sabe cl respecto que comente, de todas maneras estube viendo los antiplanes y a mi no me convienen xd

Link to comment
Share on other sites

yo acabo de obtenerlo y es super decente.

 

Ademas los precios estan convenientes, esperemos q a medida q avance el tiempo mejoren ls precios y salgan antiplanes cn internet ilimitado

 

si se suscriben a virgin mi codigo gancho es 7is1czB4, para que ambos ganemos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...