manzachiri Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 Hola, resulta de que mi antiguo celular se esta muriendo(la bateria dura menos de 1 dia) y me gustaria cambiarlo por alguno nuevo, algo moderno, con WiFi para que me pueda conectar a internet en la universidad y que no sea muy caro, dispongo aprox. de 65 mil pesos. asi que mi consulta es si me podrian recomendar alguno. Desde ya gracias por la ayuda :) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 (edited) Samsung Galaxy Y - TOTORO (Desde $69.990 en Claro) http://www.lapolar.c...ulares/13772860 Pantalla 3 pulgadas TouchCámara 2 MPXConectividad: Bluetooth / WI-Fi / 3G / EDGE / Micro USB 2.0Conector de audífonos de 3.5mm (jack)Memoria Micro SDSistema Operativo AndroidGraba Video QVGA 15fpsCpu 830 MHz ARMv6Radio FMGPSReproduce MP3 - MP4LG Optimus ME P350: (Desde $49.990 en Claro) http://www.falabella...dNavAction=push Banda Gsm 850 / 900 / 1800 / 1900Banda Hsdpa 850 / 1900Sistema Operativo AndroidBluetoothWi-FiEmailA-GpsRadio FmReproductor MultimediaCámara De 3,2 MegapíxelesPantalla Touchscreen De 2,8 PulgadasColores Disponibles: NegroMemoria Micro Sd 2gbSon dos alternativas buenas, las otras serían el ZTE N270 (desde $29.990 en Claro en las tiendas de La Polar,)y el Azumi Tairu, (desde $49.990 en Claro)pero no las mencioné, ya que las otras son algo mejores que las chinas (a pesar que tengo el ZTE N270, y me ha salido bastante bueno, la cam, simple, y el WiFI bastante bueno) Edited April 12, 2012 by MAXIMA-D- Link to comment Share on other sites More sharing options...
manzachiri Posted April 13, 2012 Author Report Share Posted April 13, 2012 me gusto el lg, por lo barato y me han dicho que es bueno, pero el problema es que tengo Entel Pcs, y ahi sale barato en Claro...y en Entel sale 75 lks... Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 (edited) el lg 350 es como el hoyuelo, se pega demasiado... no se si la ram es como la mierda o el procesador... o ambas dos xD yo me iria por el Galaxy Y (trabajaba en entel cuando ese telefono salio (p350) y realmente era asqueroso, y demasiadas las devoluciones por lo mismo) Edited April 13, 2012 by clauddr Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 el lg 350 es como el hoyuelo, se pega demasiado... no se si la ram es como la mierda o el procesador... o ambas dos xD yo me iria por el Galaxy Y (trabajaba en entel cuando ese telefono salio (p350) y realmente era asqueroso, y demasiadas las devoluciones por lo mismo) Aca mismo en el foro le tiraban hartas flores a ese cel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manzachiri Posted April 14, 2012 Author Report Share Posted April 14, 2012 y este samsung?? es bueno? http://www.lapolar.cl/internet/catalogo/detalles/electronica/telefonia_celular/entel_pcs/14210954 lo otro es que seria ideal que fuera entel pcs para usar el chip que tengo ahora... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 y este samsung?? es bueno? http://www.lapolar.c...el_pcs/14210954 lo otro es que seria ideal que fuera entel pcs para usar el chip que tengo ahora... De ser malo, lo dudo, los samsungs no se caracterizan por ser malos precisamente (obviando el Samsung GENOA... mierda de celu) pasa eso si, que no cumple con ser un smartphone (los smartphones son telefonos con sistemas operativos, como Symbian (ya muriendo) o Android (muy de moda actualmente)) Y no importa la compañía del telefono, si tu objetivo es usarlo, siempre lo puedes desbloquear, y lo mejor de todo, es que es gratis! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manzachiri Posted April 22, 2012 Author Report Share Posted April 22, 2012 si, lo vi mejor y no me convencio el samsung que puse...me recomendarian otro(ojala con sistema android xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts