Jump to content

Recomendacion de celular/smartphone

Recommended Posts

Hola, resulta de que mi antiguo celular se esta muriendo(la bateria dura menos de 1 dia) y me gustaria cambiarlo por alguno nuevo, algo moderno, con WiFi para que me pueda conectar a internet en la universidad y que no sea muy caro, dispongo aprox. de 65 mil pesos. asi que mi consulta es si me podrian recomendar alguno. Desde ya gracias por la ayuda :)

Saludos

Samsung Galaxy Y - TOTORO (Desde $69.990 en Claro) http://www.lapolar.c...ulares/13772860

506186502000_F1.jpg

• Pantalla 3 pulgadas Touch
  • Cámara 2 MPX
  • Conectividad: Bluetooth / WI-Fi / 3G / EDGE / Micro USB 2.0
  • Conector de audífonos de 3.5mm (jack)
  • Memoria Micro SD
  • Sistema Operativo Android
  • Graba Video QVGA 15fps
  • Cpu 830 MHz ARMv6
  • Radio FM
  • GPS
  • Reproduce MP3 - MP4

LG Optimus ME P350: (Desde $49.990 en Claro) http://www.falabella...dNavAction=push

7f235_LG-Optimus-Me-P350.jpg

• Banda Gsm 850 / 900 / 1800 / 1900
  • Banda Hsdpa 850 / 1900
  • Sistema Operativo Android
  • Bluetooth
  • Wi-Fi
  • Email
  • A-Gps
  • Radio Fm
  • Reproductor Multimedia
  • Cámara De 3,2 Megapíxeles
  • Pantalla Touchscreen De 2,8 Pulgadas
  • Colores Disponibles: Negro
  • Memoria Micro Sd 2gb

Son dos alternativas buenas, las otras serían el ZTE N270 (desde $29.990 en Claro en las tiendas de La Polar,)

W020110131600142907409.jpg

y el Azumi Tairu, (desde $49.990 en Claro)

tairu.jpg

pero no las mencioné, ya que las otras son algo mejores que las chinas (a pesar que tengo el ZTE N270, y me ha salido bastante bueno, la cam, simple, y el WiFI bastante bueno)

Edited by MAXIMA-D-

el lg 350 es como el hoyuelo, se pega demasiado... no se si la ram es como la mierda o el procesador... o ambas dos xD

yo me iria por el Galaxy Y

(trabajaba en entel cuando ese telefono salio (p350) y realmente era asqueroso, y demasiadas las devoluciones por lo mismo)

Edited by clauddr

el lg 350 es como el hoyuelo, se pega demasiado... no se si la ram es como la mierda o el procesador... o ambas dos xD

yo me iria por el Galaxy Y

(trabajaba en entel cuando ese telefono salio (p350) y realmente era asqueroso, y demasiadas las devoluciones por lo mismo)

Aca mismo en el foro le tiraban hartas flores a ese cel.

y este samsung?? es bueno?

http://www.lapolar.c...el_pcs/14210954

lo otro es que seria ideal que fuera entel pcs para usar el chip que tengo ahora...

De ser malo, lo dudo, los samsungs no se caracterizan por ser malos precisamente (obviando el Samsung GENOA... mierda de celu) pasa eso si, que no cumple con ser un smartphone (los smartphones son telefonos con sistemas operativos, como Symbian (ya muriendo) o Android (muy de moda actualmente))

Y no importa la compañía del telefono, si tu objetivo es usarlo, siempre lo puedes desbloquear, y lo mejor de todo, es que es gratis!