Jump to content

Ayuda !! desbloqueo Iphone 4

Cristobal G

Recommended Posts

Hola amigos, tengo un gran problema

Acabo de comprar un iphone 4, resulta que al comprarlo no verifique la señal en el momento

el flaco me indico que estaba liberado y que si se me apagaba tenía que prenderla con el programa Redsnow, lo que me pareció raro, pero como soy ignorante, caliente por el celular y es mi primer iphone hice caso.

Resulta que al otro dia se me apago y quedo en la manzana pegado, Baje el programa pero no supe prenderlo asi que la otra opción era restaurarlo de fabrica, lo que me pareció ideal por ser nuevo usuario.

Restaurando me actualizo a la ultima versión SUPONGO QUE LA 5.1 el problema es que es que partió todo bien pero al llenar los parámetros de configuración (país, idioma etc.) no me reconocía el Chip.

Volvi a llamar al cabro que me vendio el aparato y me comento que la cague porque es de Brasil.

Asi que ahi quede, no se como desbloquerlo para chile

Agradecería su ayuda y Puedo pagar por el servicio si es necesario !!

Saludos y espero respuestas de ayuda.

Estimado

El iPhone que versión tenia si te dijo el vendedor que no lo puedes apagar lo mas seguro que tenias la 5.1 con jailbreak tethered, si lo tenia liberado lo mas probable que mantuvo la baseband del iOS 4.

Fíjate donde se coloca la sin trae otra cosa que no sea la sim como un chip, si lo tiene no lo puedes liberar por el momento la gevey no es compatible para la versión que tienes solo te queda esperar.

http://img804.imageshack.us/img804/3540/imageprk.jpg

Salu2

Toma la firmware original y hacela custom y activada con snowbreeze, bootealo en DFU con redsnow y luego restaura mediante iitunes con esa firmware. Luego con redsnow metele jailbreak y bootealo con redsnow nuevamente en la opcion "just boot" para que arranque con JB activo. Espero entiendas los pasos y ve si te funciona (a mi me funciono almenos).

Saludos

Edited by Moviez

Toma la firmware original y hacela custom y activada con snowbreeze, bootealo en DFU con redsnow y luego restaura mediante iitunes con esa firmware. Luego con redsnow metele jailbreak y bootealo con redsnow nuevamente en la opcion "just boot" para que arranque con JB activo. Espero entiendas los pasos y ve si te funciona (a mi me funciono almenos). Saludos

UUUUu sabeeee!! te cuento como me fue muy agradeceido!

tengo unas dudas pero intentare hacerlo sin molestar..gracias