javierofv Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 hola que tal sabes tengo una tremenda duda mira estoy recién empesando ya tngo todos los programas vi tutoriales etc etc pero me queda una sola duda y espero sea contestada por favor, mira tengo mi xbox con LT3.0 si bajo este juego que es xgd3 tengo que parcharlo con el abgx360? y si bajo uno en xgd2 tengo que parcharlo con abgx360? saludos muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fexepaez Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 hola que tal sabes tengo una tremenda duda mira estoy recién empesando ya tngo todos los programas vi tutoriales etc etc pero me queda una sola duda y espero sea contestada por favor, mira tengo mi xbox con LT3.0 si bajo este juego que es xgd3 tengo que parcharlo con el abgx360? y si bajo uno en xgd2 tengo que parcharlo con abgx360? saludos muchas gracias Si dice xgd3 significa que ese juego esta listo para usarse para la 3.0y si dice xgd2 significa que ese juego esta listo para la 2.0 en tu caso si te encuentras con juegos que dicen xgd2 debes parcharlos para la 3.0 y si dicen xgd3 no le hagas nada solo gravalo en el disco y juegalo PS: Bajando gracias por el aporte carnal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts