Daneleta Posted December 20, 2006 Report Share Posted December 20, 2006 (edited) VUELVO A SUBIR LOS LIBROS SON 10 LIBROS LA COLECCIÓN COMPLETA ACA SE LOS DEJO El link pesa alrededor de 22 MB y ahi vienen los 10 libros Descargar aqui ademas para poder visulizarlos debes descargar el sgte programa CD Display Comic Reader 1,1 mb Descargar aqui ESPERO QUE LES GUSTE :banana: :banana: :banana: :banana: Edited May 15, 2007 by Daneleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
sQuare Posted December 20, 2006 Report Share Posted December 20, 2006 :banana: Excelente, Vecineta! Larga vida para los enlaces! Que solo tenía una agenda que me dio mi vieja donde salían tiras cómicas! Pero ahora tendré libros!! :missenyel: Muchas gracias! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daneleta Posted December 20, 2006 Author Report Share Posted December 20, 2006 De nada vecineto ke mañana subire unos super buenos de quino que tengo ojala no esten en el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ravenbach Posted January 3, 2007 Report Share Posted January 3, 2007 gracias, realmente me encanta este tipo, me cago de la risa con sus comix!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkchop Posted January 3, 2007 Report Share Posted January 3, 2007 o gracias por subir estos libos Link to comment Share on other sites More sharing options...
patricio2010 Posted January 4, 2007 Report Share Posted January 4, 2007 EXXXXcelente muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeppeliano Posted January 25, 2007 Report Share Posted January 25, 2007 buenisimo aporte, muchas gracias sera un buen regalo para mi polola,asi que muy agradecido!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxmunoz40 Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 WOW!!!!!!!!! Hace tiempo que no leía mafalda.... voy a recordar mi adolescencia cuando sacaba esos libritos alargados de la biblioteca.. Muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiluko Posted February 7, 2007 Report Share Posted February 7, 2007 No pude abrir el archivo, me pide saber el programa que lo creo, desculpa mi ignorancia pero dice la carpeta: archivo cbr ??? Si alguién me puede ayudar, agradecido. O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
adelki Posted February 11, 2007 Report Share Posted February 11, 2007 Muy wen aporrrte!!! apenas tenia un par grax!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts