LexXxE Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 hola compadre, lo que pasa es que tengo que haces este ejercicio Escriba el algoritmo y el código de un programa que, dado el nombre de un dinosaurio, su peso y su longitud, expresados estos dos últimos en libras y pies, respectivamente; escriba el nombre del dinosaurio, su peso expresado en kilogramos y su longitud expresada en metros. y tengo el siguiente codigo #include <iostream> #include <cmath> using namespace std; main() { int nombre; float peso; float longitud; float pesol; float longitudp; cout<< "introduce el nombre del dinosaurio: "; cin>> nombre; cout<< "introduce el peso en libras del dinosaurio: "; cin>> peso; cout<< "introduce la longitud en pies del dinosaurio: "; cin>> longitud; nombre= nombre; pesol= peso*2.20; longitudp= longitud*3.28; cout<< "su dinosaurio "<< nombre << " tiene las siguientes caracteristicas: "<< endl; cout<< "el peso en libras del dinosaurio es: "<< pesol<< " libras"<< endl; cout<< "la longitud en pies del dinosaurio es: "<< longitudp<< " pies"<< endl; system ("pause"); return 0; } pero al introducir el nombre en palabras me da un error medio raro y cago, pero si lo pongo en numeros todo bien ayudenme porfa, de antemano muchas gracias, saludos PD: está en C++, se me habia olvidado decir eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted April 10, 2012 Author Report Share Posted April 10, 2012 por que pusiste que el nombre sea un numero entero (int) po pajaron jajaja (en muy buena onda) cambialo a un array de chars o a un string, para este ultimo debes agregar la libreria string <string.h> so no mas salute jajajajajaj gracias compadre, por weon y por hacer las cosas apurado me pasa, se pasó, un saludo!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 (edited) por que pusiste que el nombre sea un numero entero (int) po pajaron jajaja (en muy buena onda) cambialo a un array de chars o a un string, para este ultimo debes agregar la libreria string <string.h> so no mas salute Edited April 10, 2012 by cañangasñangas Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 por que pusiste que el nombre sea un numero entero (int) po pajaron jajaja (en muy buena onda) cambialo a un array de chars o a un string, para este ultimo debes agregar la libreria string <string.h> so no mas salute jajajajajaj gracias compadre, por weon y por hacer las cosas apurado me pasa, se pasó, un saludo!!! :D para eso estamos saludos y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 Problema solucionado, gracias al usuario cañangas, se procede al cierre. Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts