d4ng3rous Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 Viejo que otros juegos funcionan en galaxy s2 con ICS?? que tengas probados :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmbh1981 Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 corre de maravilla en el samsung galaxy 3, y no esta rooteado, gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
juane_duardo Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 gracias perro , me funciona filete en mi htc one x , thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 Amigo tengo un problema, después de realizar los pasos que indicas, inicio el juego y me dice que necesita descargar contenido, le doy que si, y al parecer descarga nuevamente el juego y si le doy cancelar se sale.Luego de esto, hay veces en que inicia pero se queda pegado después del primer vídeo de presentación de Rockstar. Tengo un Samsung Galaxy S2 Plus con Android ICS de fabrica 4.0.3 le instale SuperUS para realizar rooteo.La verdad es que soy nuevo en esto, ya que pase de estar mucho tiempo sin celu, a un monstruo como este. He instalado otros juegos que utilizan el mismo procedimiento pero tampoco me han funcionado, sin embargo sigo los pasos al pie de la letra : /. A lo mejor es el Kernel o debo cambiar la Room, la verdad, no tengo idea. Espero tu ayuda compadre.Muchas gracias de antemano. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseosorion Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 Es muy bueno este juego pero despues de un tiempo como al carga las etapas guardadas se me pegaba i se cerraba la aplicacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
narah Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 Gracias Necro bajado y funcionando perfecto! PD: no teni por ahi un tuto para room de galaxy s3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pdbelic Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 Bajando... gracias por el aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmoralesg Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 La raja en mi Xperia S... ya habian comentado que corria, pero lo queria comprobar por mi... un lujo perro! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hmpinedag Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 Lo probare, gracias !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.kEkO Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 Probado en un Galaxy s2 con miui 2.11.9, funciona perfecto!!. Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts