nicoleloreto Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 como hago para bajarlo? Me aparece un link en el que dice que debo esperar dos horas ¿esta bien o yo me equivoque? Me encantaría poder tenerlo para mi hijito. AYUUUUDAAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
christits Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 Hola sabes no puedo bajar el cd de muni y topa tb también me aparece que debo esperar dos hora por favor si pudieran ayudarme gracias .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoleloreto Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 Gracias... descargado super bien 100% !!! :kicking:alguno de los que logro bajar el archivo me lo podrá compartir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotocad Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 Amigos no puedo descargar el cd del sitio, al parecer esta desabilitado, alguien puedo compartir algún sitio para descargarlo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elizabeth03 Posted June 6, 2012 Report Share Posted June 6, 2012 Hola no logro descargar el link ya no funciona porfa puedes volver a subirlo con el de disney junior y obvio el de topa y muni gracias es urgente!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kompipax Posted June 11, 2012 Report Share Posted June 11, 2012 AMIGAZO EL LINK NO FUNCIONA, TE AGRADECERIA MUCHO SI LO VUELVES A SUBIR.A MI HIJA LE ENCANTA.SALUDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pampiposa Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 Plissss si alguien puede bajar el cd para que lo comparta.... no se como puedo bajarlo.... lo he bscado por todos lados... y no pasa nada...y cuendo lo encuentro no lo puedo bajar....gracias de ante mano... a mi sobrino le encanta!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FallenAngelChile Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 El link no funciona porque tampoco puedo bajar este disco, si alguno lo alcanzó a bajar que lo resuba please.... le encantan estas canciones a mi hija. Gracias.. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crossbonez Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 Amigos encontré otro link para descargarlo! http://www.mediafire...hlosuwbkvulosz8 el password es "pichiuk" enjoy, mi sobrinita de seguro lo hará! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
madic Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 No puedo acceder a la página de descarga o yo no encuentro el link de descarga en la págia de www.fileduct.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts