Alexis90 Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 Hola a todos lo chilewarianoz..... :kicking:solicito a ustedes si es que me pueden ayudar :mgay: :mgay: :mgay: con una peli "tengo ganas de ti " la continuacion de 3metros :invertido: sobre el cielo...se lo agradeceria...... :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 oiga compa, no pida peliculas que aun ni se estrena mundialmente... primero hay que informarse de la fecha de estreno de la pelicula y despues pedirla, yo creo que ni revisaste si es que estaba subida en el foro... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
baby666 Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 hola comunidad consulta .... hace meses atras vi la pelicula "Grave Encounters" online y me enamore de la pelicula actualmente la he buscado y esta en el foro de moviez y la he bajado como 8 veces y siempre tiene algun detalle como que esta sin audio (osea muda) (luego sin subtitulos) y la ultima bajada tenia el ultimo fichero dañado y decia fichero 4 error de contraseña :nopuedeser: no es mucho pedir que venga con subpegados si alguien sabe ... se lo agradeceria.ya que me da lata seguir bajando y que venga con algun detalle saludos gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts