mmiguevel Posted August 18, 2007 Report Share Posted August 18, 2007 Hola, hago terapia floral con Flores de Bach y Saint Germain. He podido ayudar a muchas personas que se encuentran en distintas situaciones en su vida, por ejemplo, personas que estan deprimidas, ansiosas, inquietas, nerviosas, con adicciones, que tienen problemas para comunicarse, timidos, introvertidos, con dificultades para concentrarse, para retener conocimientos. En niños o estudiantes en general, deficit atencional, baja autoestima, entre otras muchas afecciones a las que hoy nos vemos enfrentados día a día. Es por eso que he encontrado en estas terapias la posibilidad de aportar con un granito de arena a quienes de alguna manera necesitan ayuda. Como bien lo dijo alguien en este foro, lamentablemente es necesario cobrar algo, por lo que la consulta es de $10.000 . También atiendo con bonos de FONASA e ISAPRES. Para más información: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soldemay Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 Hola Familia del chile(Palabra Censurada), les doy mi dato, soy terapeuta y tengo mi consulta en Santiago, sector providencia, metro tobalaba. Atiendo particular, el valor por sesion es de $10.000.- les dejo el mail de contacto, cualquier consulta no duden en escribir: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parraseando Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 Centro de Atencion Psicologica de la Escuela de Psicologia de la USACH Echaurren (no recuerdo el numero :( ) pero por metro republica, como 3 cuadras por esa calle. telefono: 7184363 Horario de atencion: de lunes a jueves de 9:00 a 21:00 hrs y viernes de 9:00 a 17:00 hrs pago: puede pedir pagar segun su bolsillo, depende de cada caso ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
agua_miel Posted March 31, 2008 Report Share Posted March 31, 2008 Gracias por los datos ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mett_tteM Posted March 31, 2008 Report Share Posted March 31, 2008 Afrotunadamente la universidad me paga esas cosas, pero igual me gusto saber que hay más datitos extras, nunca se sabe... Además es bueno tener a mano una segunda opinión... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GhostHunter Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 SI SE BORRAN LOS COMENTARIOS, Y SI SE DEJAN SOLO LOS DATOS DE CONSULTAS SERÍA MAS RAPIDO PARA EL LECTOR. De todos modos, cuando tenga mi consulta privada, la promoveré aquí. :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mofeturri Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 SI SE BORRAN LOS COMENTARIOS, Y SI SE DEJAN SOLO LOS DATOS DE CONSULTAS SERÍA MAS RAPIDO PARA EL LECTOR. De todos modos, cuando tenga mi consulta privada, la promoveré aquí. :paco: Chiaaaa... pero si casi no hay comentarios... Esperamos su consulta!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GhostHunter Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 (edited) Migré a Psicología Organizacional. Si quieren borren este mensaje, pero de todos modos si me mandan un e-mail puedo recomendar a buenos profesionales (a precio razonable) en Santiago Centro y Sur. Edited February 19, 2009 by GhostHunter Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuck Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 Muxas gracias por los datos... Hoy los necesito mas que nunca... :) En la mayor son muy receptivos y preocupados, muy recomendable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc74 Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 Atención a adultos y niños: depresión, estrés, angustia, conflictos de pareja, violencia intrafamiliar, problemas conductuales. Psicólogo (U. de Concepción), docente universitario e investigador. Alameda 949 oficina 1202 edificio Santiago centro (Metro U. de Chile), fonos (2) 572 4503 y (9) 92588330, o por mail a [email protected]. Más información en http://www.conductasaludable.cl/psicoterapia.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts