hbrt Posted April 8, 2012 Report Share Posted April 8, 2012 hola me compre un galaxy s2 y quiero sacarle todo el provecho. Si lo rooteo y algo anda mal puedo dejarlo como venia cuando lo compre? me explico... que en ningun casoo el celular queda inutilizable? ayuda porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 8, 2012 Report Share Posted April 8, 2012 (edited) En caso de no iniciar Android puedes instalar un firmware por ODIN,si ni siquiera ingresas al modo downloading existe el JIG para luego actualizar o restaurar por ODIN,en muy pocos casos tu equipo podría quedar inutilizable,te recomiendo revisar los tutoríales,hacer consultas y luego decidirte si es o no necesario el rootear o actualizar tu equipo Saludos Rodrigo Edited April 8, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
hbrt Posted April 8, 2012 Author Report Share Posted April 8, 2012 (edited) En caso de no iniciar Android puedes instalar un firmware por ODIN,si ni siquiera ingresas al modo downloading existe el JIG para luego actualizar o restaurar por ODIN,en muy pocos casos tu equipo podría quedar inutilizable,te recomiendo revisar los tutoríales,hacer consultas y luego decidirte si es o no necesario el rootear o actualizar tu equipo Saludos Rodrigo lo quiero rootear para despues colocarle una buena rom? este me serviría?? Edited April 8, 2012 by hbrt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts