cahch Posted April 8, 2012 Report Share Posted April 8, 2012 (edited) Hola que tal:Esta si no estoy mal es la segunda vez, les pido ayuda con los spoiler, aquellos que tenemos pc con win xp estamos con el problema que no abren al darle click, existiría la posibilidad de que lo vean, no tengo muchas posibilidaddes de cambiar mi tarrito aún y pienso que no son pocos los que tienen el problema. :salto: :salto: :salto: Edited April 8, 2012 by cahch Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 que navegador usas? creo que por cuestion del IP Board hay problemas con los spoilers en Internet Explorer. por lo menos en lo personal uso Google Chrome y/o Opera y no tengo problemas de spoilers :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 Me he topado con algunos spoilers y no he podido abrirlos , tengo que citarlos para poder revisar links o capturas . tengo xp servi pack 3 y google chrome Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 mmm... no creo que sea problema de windows, quizas sea dilema del navegador... yo con mozilla no tengo dilemas. pero tambien me ha pasado que no puedo abrir algunos spoiler. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 desde mi iPhone tampoco puedo ver algunos spoilers, asi que supongo que queda descartado que sea un problema de navegador, windows, etc.. Al parecer va mas alla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 ' timestamp='1334008283' post='17714671']que navegador usas? creo que por cuestion del IP Board hay problemas con los spoilers en Internet Explorer.por lo menos en lo personal uso Google Chrome y/o Opera y no tengo problemas de spoilers :)ipboard es el que anda con dramas :rolleyes: si mal no recuerdo marrano dijo que mandaron un reporte sobre esa falla. ahora no se si respondieron a ello o no.. eso corresponde a los de mas arriba :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antimesias Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 ahora a mi tampoco me abren, tengo w7 con firefox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecuran Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 me parece que es por la cantidad de spoilers por pagina, si hay mucho algunos no abren Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts