yavorai Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 De nuevo hiper agradecido x los links de la 5ta.temporada. Si no es mucho atrevimiento, deseo hacerte un pedido sobre la serie 'Pablo Escobar El Patron del Mal' en formato avi ya que la estoy consiguiendo solo en formato mkv y no logro convertirlas a avi para verlas en tv y video hogareño, amén de que debo convertir los 113 capitulos si consigo un convertidor que me lo permita. Pufff, de vuelta gracias x escuchar mi lamento, estoy en esa búsqueda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted July 15, 2013 Author Report Share Posted July 15, 2013 Gracia yavorai Con comentarios como los tuyos, da gusto compartir. Con respecto a lo de convertir a avi, prueba el programa AVS Video Converter.Transforma lo que necesitas....de mkv a avi (xvid) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kbpxnk Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 Excelente ! Agradecido ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
magab38 Posted December 9, 2013 Report Share Posted December 9, 2013 me gusta esta seriequiero bajarlo como lo hago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted December 11, 2013 Author Report Share Posted December 11, 2013 me gusta esta seriequiero bajarlo como lo hagoSigue las instrucciones de la carpeta goldpaste.Solamente puedes descargas si tienes el JDownloader o el Mipony abierto Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamacsuzy Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Hola! Antes que nada un saludo y agradecimiento por compartir tu trabajo y hacernos a felices a muchos.Solo que trato de entrar a la pagina de los enlaces y dice que no se puede acceder, si pudieras arreglar ese problemita te lo agradeceria mucho. De nuevo un saludo y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianela52mr Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 No vale bajar ninguna temporada desde hoy, que pasará eliminarian? CSI MIAMITEMPORADA - 5Audio latinoServidores: Putlocker - 4shared1 link por capítuloSINOPSISSerie que relata los esfuerzos de un equipo de investigadores forenses para resolver la mayor cantidad de crímenes,usando tanto métodos científicos de última tecnología así como antiguo trabajo policiaco. Miami es una ciudad marcada por el pluralismo racial y cultural y por un clima tropical, culpable, en ocasiones, de crímenes pasionales y de losmás bajos instintos.Esta serie está inspirada en la exitosa C.S.I. La Vegas. El liderazgo del equipo está a cargo de Horatio Caine, un detective de homicidios quien ahora debe resolver los crímenes de esta ciudad tropical llena de encrucijadas culturales.FICHA TECNICAGénero: Drama policialPaís de origen: Estados UnidosIdioma: Español latinoCalidad: DVDrip 425 MBCodec de video: Xvid (avi)Dimensiones: 720x480Audio: mp3 128 kb/seg (latino)Duración: 44 min. aprox.Capítulos: 24DESCARGAR - Temporada 5[hide]Contraseña: M5_Brujilda_1[/hide]5x01 - Río5x02 - Encubiertos5x03 - Apuestas mortales5x04 - Si la belleza matara5x05 - Muerte eminente5x06 - La maldición de la ataúd5x07 - Alto octanaje5x08 - Cuarto oscuro5x09 - A la una, a las dos, vendida5x10 - La escena del crimen5x11 - Por la espalda5x12 - Asuntos internos5x13 - Lanzador de muerte5x14 - Tierra de nadie (Parte 1)5x15 - Hombre herido5x16 - Hogar roto5x17 - Un homicidio espantoso5x18 - Triple amenaza5x19 - Línea de sangre5x20 - Adicción5x21 - Recién muerto5x22 - Quemado5x23 - Reportaje mortal5x24 - Nacido para matarTemporadas de CSI MiamiAudio latinoTemporada 1Temporada 2Temporada 3Temporada 4Temporada 5Temporada 6Temporada 7Temporada 8Temporada 9Temporada 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted February 14, 2014 Author Report Share Posted February 14, 2014 marianela52mr ¿Me puedes traducir? :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianela52mr Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 marianela52mr ¿Me puedes traducir? :wink: Creo que se han borrado los enlaces, no se puede bajar ningun archivo.Te agradeceri muchisimo si vuelves a subirlos justo empece a bajar una semana antes y ya no vale, meda mucha pena ya que es una de mis series favoritas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted March 6, 2014 Author Report Share Posted March 6, 2014 marianela52mr ¿Me puedes traducir? :wink: Creo que se han borrado los enlaces, no se puede bajar ningun archivo.Te agradeceri muchisimo si vuelves a subirlos justo empece a bajar una semana antes y ya no vale, meda mucha pena ya que es una de mis series favoritas. Todos los enlaces están funcionando, tanto por Firedrive (ex Putlocker) y 4shared Debes actualizar JDownloader para que reconozca los cambios que han tenido los servidores.Sigue además las instrucciones que doy para que puedas bajar por 4shared Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts