upJalaan Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 saludos mi consulta era si algui a tenido algun tipo de experiencia con estos pc y si alguien savia si era buenos como pc gamer . bueno estoy pensando en comprarme uno que es hp bueno nose cual de tantos que ahy pero vi que tenia : intel dual core , 2gb ram , 500gb disco duro (es lo que me acuerdo) me gustaria que me dieran mas info ,como si bienen con targeta de video , si se le puede agregar mas ram , y como se comporta con los juegos . (el pc lo vi en el lider estaba a 250.000, porciacaso si alguien ya lo vio) Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchiha sasuke15 Posted April 8, 2012 Report Share Posted April 8, 2012 no te conviene estos pc cumpa , te sale mejor que te hagas un pc desde 0 (comprando las piezas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTroy Posted April 8, 2012 Report Share Posted April 8, 2012 Son una basura esos computadores , es un crimen gastar tanto dinero en algo que te podrias armar tu y mil veces mejor :B Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts