Jump to content

Pendrives promo salcobrand, hackeados


Recommended Posts

Tienes razón, la promocion era en cruz verde. Hoy pase a preguntar si me podían devolver la plata y la loca me dijo que aparte del pendrive y la boleta, tenia que llevar la tarjeta que venia con la clave del mcfee (la boté). Parece que los weones se quieren ganar una demanda.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

son pendrives chinos, es comun que los dispositivos de almacenamiento provenientes de china sean adulterados, vienen asi de fabrica.

el error de la empresa fue no cerciorarse de que la capacidad sea realmente la anunciada por el fabricante.

 

Como moraleja, cuando vean un producto con un precio muy inferior al del mercado, desconfíen de inmediato.

Edited by Utu
Link to comment
Share on other sites

Como moraleja, cuando vean un producto con un precio muy inferior al del mercado, desconfíen de inmediato.

 

O esperar a que otra gente lo compré y escuchar/leer sus comentarios :P

Link to comment
Share on other sites

Eso pasa lamentablemente porque tienen un afán compulsivo por comprar weás sin siquiera molestarse en informarse de lo que estan adquiriendo. Más vivitos para la otra, las empresas no son entes filantrópicos, hay que desconfiar de cada cosa que ofrecen.

Link to comment
Share on other sites

Eso pasa lamentablemente porque tienen un afán compulsivo por comprar weás sin siquiera molestarse en informarse de lo que estan adquiriendo. Más vivitos para la otra, las empresas no son entes filantrópicos, hay que desconfiar de cada cosa que ofrecen.

 

Ah??? xD y tu crei que en algún lado de la letra chica salia eso?? xD!! Wn mas lo que se ha peleado para que los productos tengan etiquetas cuando son transgenicos, pero las empresas LUCHAN por ocultarte información, es ridículo echarle la culpa a las personas por algo imposible de adivinar.

Igual todos saben que las farmacias son ultra ladronas y descaradas, asi que no me sorprende mucho... yo jamas compro algo que no sea estrictamente necesario en alguna de esas tiendas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...