Jump to content

Pendrives promo salcobrand, hackeados


Recommended Posts

Me compre la promoción de salcobrand de un pendrive 4 gb + licencia mcafee 1 año

 

El pendrive en realidad tiene mucho menor capacidad, trate de copiar algo en el pendrive de 700 mb y me quedaban los archivos corruptos, averiguando por internet esto pasaba con los pendrive que hackean para aumentar (ficticiamente) su capacidad máxima.

 

Aparte igual encontre algunos reclamos en "reclamos.cl"

http://www.reclamos.cl/reclamo/2012/apr/farmacias_salcobrand_estafa_promocion_pendrive_4gb_antivirus

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un amigo se compro esa wea, recien le pregunte por esto me dijo que las weas estaban malas, que la informacion efectivamente se corrompe, que incluso lo fue a cambiar y es lo mismo.

Deberian ir al sernac, si hay mas gente afectada mejor, mientras haya un mayor volumen de demandas mas te toman en cuenta.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Que ladrones esos wns, mañana te confirmo si el de mi viejo también está así.

 

El tuyo también tiene 255mb?

 

No se como ver su tamaño real, pero si pongo unos pocos megas no se corrompen los archivos

 

que penca, pero la promo era que venian si comprabai algo o si comprabai mas de 10 lukas o bien la promo era solo de pendrives??...hay que reclamar nomas.

 

la promo creo que era con compras sobre 5 lucas

Link to comment
Share on other sites

el pendrive contiene un software de compresion, que permite guardar hasta 4 gigas, siempre y cuando estos no superen los 512 mb, por esto es que al colocarle un archivo muy grande este al quedar comprimido supera los 256 mb y queda corrupto porque no queda entero o en la compresion se pierden lineas de codigo necesarias para la reproduccion del archivo, esto me lo explicó un tipo que vendía llaveros pendrives con logos para empresas como material POP, además estos muchas veces se queman con un par de usos ya que solo son articulos promocionales que en china no superan los $300 chilenos

 

supuestamente estos son de 512 mb y 1gb real

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada... también salcobrand tiene esa promo? porque yo cachaba la de cruz verde...

 

Y por lo otro, a mi también me había tincado la promo de cruz verde, pero cuando busqué las características de la pen en el sitio de cruz verde no le pillé la marca por ningún lado a la weá de pendrive, me dió mala espina porque creo que te cobran más que nada por la licencia del antivirus, y una pendrive de "marca" (digamos por ejemplo kingston) vale re poco más que las 4 lucas de la promo.

 

Hace un par de años atrás hicieron una promo similar pero con unas pendrives de 500MB kingston, y lo que me di cuenta es de que las tapas eran como frágiles, a mí y a mi hermana se nos rompieron las tapas, se rajan las weás, y yo tengo una pen kingston de la misma linea comprada en tienda y la tapa y la pen siguen impeque.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...