blaztic Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 hola a todos , tengo un plan con entel y tengo este equipo , mi pregunta es , puedo desbloquear este equipo y que sea claro o movistar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 obvio amigo todo celular puede ser desbloqueado..incluso tu pees desbloquearlo gratis mediante portabilidad..si te interesa liberarlo..ingresa a www.movistar.cl/portabilidad y ahi como en el centro de la pagina dice liberacion y sale entel claro y movistar...ingresas a entel das los datos que te piden y asi tendras el codigo de liberacion...saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 Anda a un servico express en segundo lugar, obviamente, puedes obtener los codigos de entel desde su pagina web, pero a mi no me salió eso, tampoco llamando al 103 (el codigo del telefono salió erroneo, es raro que pase, pero puede pasar), ahora veré a un local express si puedo liberarlo. Y eso hablando de un Huawei U8180 Gaga (cuando un huawei U7020c salio rapido) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blaztic Posted July 23, 2012 Author Report Share Posted July 23, 2012 me bloquearon el celular , como lo puedo desbloquear? Link to comment Share on other sites More sharing options...
loosy Posted September 25, 2014 Report Share Posted September 25, 2014 Usted puede obtener el código de desbloqueo para su teléfono Huawei U8180 de TheUnlockSpot.com y desbloquear su teléfono de red se bloquea fácilmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts