Jump to content

Cuánto cobrar?

Recommended Posts

Estimados, una vez más les pregunto.

Tengo un cliente que tiene una página Web, y quiere que le haga un carrito de compras, conexión con Webpay y un módulo de administración de productos.

La verdad no se cuál es el precio de mercado de mi servicio, así que me gustaría que me asesoraran en cuánto cobrar por cada uno de los requerimientos:

-Carrito de Compra

-Conexión Webpay

-Administración de Productos (CRUD)

-Administración de Usuarios (CRUD)

-Módulo de registro de ventas (visualización).

De ante mano, muchas gracias.

supongo que no lo vas a programar de 0 y usaras como base algun sistema pre-hecho... aunque esto no significa que por eso bajara el valor.

Webpay por lo que se es un caxo, sobre todo para que te den el acceso al sdk.

Deberias considerar cuantas horas crees que te demoraras en implementar todo, testearlo y mantenimiento. Ahi saca un calculo de la cantidad de horas por lo que tu cobres por hora. Ahora considerando que es un carro de compras quizas sea mas caro.

PD: http://www.bootic.net/ un servicio de chilenos para carros de compra y similares que incluye webpay y dineromail, de pago mensual

supongo que no lo vas a programar de 0 y usaras como base algun sistema pre-hecho... aunque esto no significa que por eso bajara el valor.

Webpay por lo que se es un caxo, sobre todo para que te den el acceso al sdk.

Deberias considerar cuantas horas crees que te demoraras en implementar todo, testearlo y mantenimiento. Ahi saca un calculo de la cantidad de horas por lo que tu cobres por hora. Ahora considerando que es un carro de compras quizas sea mas caro.

PD: http://www.bootic.net/ un servicio de chilenos para carros de compra y similares que incluye webpay y dineromail, de pago mensual

La verdad buscaré alguna plantilla y a partir de ahí haré los cambios pertinentes. El carro de compra lo haré yo mismo, y el cliente ya tiene Webpay así que veré la forma de integrarlo. El cliente también ya tiene el hosting y el dominio.

En realidad el trabajo es diseñar y programar los módulos (aparte del QA), el mantenimiento lo haré aparte, pero necesito un precio referencial por el total del trabajo, por cada uno de los ítems anteriormente descritos, y no por las horas invertidas porque es mi "primer" trabajo de este estilo.

Saludos.

Edited by Makunoushi

• 10 months later...

La conexión a Webpay es cotizado muchas vezes entre 200.000 a 500.000CLP.

Nosotros en (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) regalamos esa integración, siendo que que puedes personalizar 100% el diseño y cobrar por eso. Nuestros diseñadores cobran entre 300.000 a 500.000CLP por una tienda personalizada para sus clientes.

Jumpseller tiene un costo mensual bajo, entre 10.000 a 30.000CLP / mes (que inclue todos los servicios que listas)

La conexión a Webpay es cotizado muchas vezes entre 200.000 a 500.000CLP.

Nosotros en (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) regalamos esa integración, siendo que que puedes personalizar 100% el diseño y cobrar por eso. Nuestros diseñadores cobran entre 300.000 a 500.000CLP por una tienda personalizada para sus clientes.

Jumpseller tiene un costo mensual bajo, entre 10.000 a 30.000CLP / mes (que inclue todos los servicios que listas)

estimado este foro es solo para ayuda... si deseas hacer negocios ocupa clasificados o PM

Se da +20% advertencia

Edited by cañangasñangas

Por un tema de Abril del 2012 :)

Esto se llama revivir temas estimados....si quieren "ayudar" desinteresadamente, primero fíjense en la fecha de creación del tema ;)

Saludos :krider:

• 3 weeks later...

Todo sistema ecommerce es mas que implementar un carro de compras, es implementar un modelo de negocio, y un servicio así no debe bajar de los 6 mil dolares, el cual debe incluir desde branding, fotografia, desarrollo, campaña 360, etc.

Lo anterior funciona cuando el cliente entiende el servicio como una nueva sucursal de su empresa y esta dispuesto a pagar un servicio de tal envergadura. De lo contrario quiere decir que el cliente quiere improvisar y ver si en una de esas le da el palo al gato pagando poco.

Saludos.