aviadorpva Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 mmmmgrs tremendo aporte la venia buscando hace harto tiempo, da lo mismo si la edito las ffaa o el pc, lo que importa es la obra en si, una joyita de nuestros artistas mmmmmmgra y 73/88 Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel enrique alvarez Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 Bueno algo es algo en ese tiempo los que tocabamos quena y charango viviamos asustados por que nos comparaban con quila o inti lamentablemente yo estaba en Arica o sino me ofrezco para cantar el primer tema de rock que lo eliminaron, (el de judas) que ya lo cantaba con guitarra acustica super bien. para otra vida sera po Link to comment Share on other sites More sharing options...
nankalen Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 muchas gracias por tu aporte, hace mucho tiempo que buscaba esta joya, con todos los peros que se le puedan achacar es un gran logro para la epoca en que fue realizada Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_27 Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 interesante, gracias por poner esta pieza, con todo lo que tenga, una interesante adaptación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gigielamoroso Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 Gracias amigo por esta reliquia musical, podrian hacerla de nuevo con toda la tecnologia que ahi ahora, pero no se les ocurre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 me considero fan de la obra, la bajé con expectativas pero me defraudó, malìsima la interpretaciòn y la voz de los ke personifican a jesùs y judas (los de las versiones gringa, inglesa y española se los comen vivos), si hay ke decir ke en ésta salvan la montenegro, alarcón y el guatón ravani. En cuanto a la música no me referiré xke no hay comparación entre una versión rockera y ésta andina.Lo peor: la pésima edición de las canciones (y si hay algo ke me rompa las bolas es ke pongan primero la crucifixión y después la canción superstar). La askerosa censura en los cambios de letras (dictadura y la ctm, es ke no podí cambiar "siempre habrá pobreza, no dejarán de luchar" x "siempre habrá pobreza, no dejarán de pedir"). Y me cagué de la risa con el "te llaman rey de los índigenas" :ROLF: y cuando tiran un muñeco cuando supuestamente era judas matándose :ROLF: sorry x explayarme, pero este freak aporte lo merecía, vale = jajajaj, buena referencia en todo caso, lo acabo de bajar, y tras reseña, ya maoma se a que atenerme, pero de todas maneras, para la coleccion es tremendo aporte muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
halcondor Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 me considero fan de la obra, la bajé con expectativas pero me defraudó, malìsima la interpretaciòn y la voz de los ke personifican a jesùs y judas (los de las versiones gringa, inglesa y española se los comen vivos), si hay ke decir ke en ésta salvan la montenegro, alarcón y el guatón ravani. En cuanto a la música no me referiré xke no hay comparación entre una versión rockera y ésta andina.Lo peor: la pésima edición de las canciones (y si hay algo ke me rompa las bolas es ke pongan primero la crucifixión y después la canción superstar). La askerosa censura en los cambios de letras (dictadura y la ctm, es ke no podí cambiar "siempre habrá pobreza, no dejarán de luchar" x "siempre habrá pobreza, no dejarán de pedir"). Y me cagué de la risa con el "te llaman rey de los índigenas" :ROLF: y cuando tiran un muñeco cuando supuestamente era judas matándose :ROLF: sorry x explayarme, pero este freak aporte lo merecía, vale = Jejeje y eso que querían cambiar cuando dice..."Y que queréis, matar a vuestro rey? No hay mas rey que Augusto!!! Crucifica!!!"... pero menos mal que no les cuadro con la historia jeje.. igual buena la versión... Se agradece... :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaTo_FcW Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 (edited) me considero fan de la obra, la bajé con expectativas pero me defraudó, malìsima la interpretaciòn y la voz de los ke personifican a jesùs y judas (los de las versiones gringa, inglesa y española se los comen vivos), si hay ke decir ke en ésta salvan la montenegro, alarcón y el guatón ravani. En cuanto a la música no me referiré xke no hay comparación entre una versión rockera y ésta andina.Lo peor: la pésima edición de las canciones (y si hay algo ke me rompa las bolas es ke pongan primero la crucifixión y después la canción superstar). La askerosa censura en los cambios de letras (dictadura y la ctm, es ke no podí cambiar "siempre habrá pobreza, no dejarán de luchar" x "siempre habrá pobreza, no dejarán de pedir"). Y me cagué de la risa con el "te llaman rey de los índigenas" :ROLF: y cuando tiran un muñeco cuando supuestamente era judas matándose :ROLF: sorry x explayarme, pero este freak aporte lo merecía, vale = Jejeje y eso que querían cambiar cuando dice..."Y que queréis, matar a vuestro rey? No hay mas rey que Augusto!!! Crucifica!!!"... pero menos mal que no les cuadro con la historia jeje.. igual buena la versión... Se agradece... :ok: :ROLF: Edited August 15, 2012 by PaTo_FcW Link to comment Share on other sites More sharing options...
a_vagabundo Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 Buenísimo...! Años que lo andaba buscando. Muchas gracias...!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nescio Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts