jlpurroy Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 Hola, mil felicidades y muchisimas gracias por tu trabajo, es excepcional, continua asi, quisiera saber para cuando tendrás CSI NY en latino disponible? Gracias una vez más Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcharrya Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 voy entrando, me doy cuenta que son unos barbaros bro, muchas gracias, saludos desde colombia Link to comment Share on other sites More sharing options...
innocence2 Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 Mil gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAIKEL_SESSHOMARU Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 hola e estado bajando de tu post desde la primera temporada y en otras ocaciones te e dejado mis felicitaciones, ahora queria decirte o pedirte si pudes revisar del capitulo 10 en adelante ya que no e podido descargarlos ni por mypony ni jdownloader y el archivo 11 me dice que no existes y los demas marcan errorslds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted May 9, 2013 Author Report Share Posted May 9, 2013 Hola Maikel... Se que todos los links están funcionando (he revisado). Desde hace una semana más o menos que el servidor 4shared está arrojando errores al tratar de bajarlos con Mipony o jDownloader.Dice justamente lo que dices tu..."que no existe" Hay que insistir solamente, después de un rato, como por arte de magia, aparece.Cuando te diga que no existe, vuelve a probar el estado en línea (opción que aparece en los gestores), te dirá que está en linea y que no existe, jejeje... cosa rara. Lo otro es bajarlo directamente vía página web....o probar en otro momento. Espero que me hayas entendido. Saludos....y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAIKEL_SESSHOMARU Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 Hola Maikel... Se que todos los links están funcionando (he revisado). Desde hace una semana más o menos que el servidor 4shared está arrojando errores al tratar de bajarlos con Mipony o jDownloader.Dice justamente lo que dices tu..."que no existe" Hay que insistir solamente, después de un rato, como por arte de magia, aparece.Cuando te diga que no existe, vuelve a probar el estado en línea (opción que aparece en los gestores), te dirá que está en linea y que no existe, jejeje... cosa rara. Lo otro es bajarlo directamente vía página web....o probar en otro momento. Espero que me hayas entendido. Saludos....y suerte si, claro que entendi ,gracias por la preocupacion y respuesta a los comentariosy pues si al otro dia se me areglaron por putlocker y ya los estoy terminadndo de bajar, disculpa por la tardanza en darte las gracias por la preocupacionojala sigas subiendo las demas temporadas en latinotambien seria bueno si consigues the dead zone y monk ya que no e podido conseguirlasgracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted May 18, 2013 Author Report Share Posted May 18, 2013 OK.. me alegro. Con respecto a esas series lo veo bien difícil porque no están en mi disco duro ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kbpxnk Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 una vez más muchisimas gracias... esto avanza muy rapido :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
rz13 Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts