Jump to content

CSI Miami - Temporada 7 [Audio Latino][DVDRip 353MB]

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 1 month later...

hola e estado bajando de tu post desde la primera temporada y en otras ocaciones te e dejado mis felicitaciones, ahora queria decirte o pedirte si pudes revisar del capitulo 10 en adelante ya que no e podido descargarlos ni por mypony ni jdownloader y el archivo 11 me dice que no existes y los demas marcan error
slds

Hola Maikel...

Se que todos los links están funcionando (he revisado).

Desde hace una semana más o menos que el servidor 4shared está arrojando errores al tratar de bajarlos con Mipony o jDownloader.

Dice justamente lo que dices tu..."que no existe"

Hay que insistir solamente, después de un rato, como por arte de magia, aparece.

Cuando te diga que no existe, vuelve a probar el estado en línea (opción que aparece en los gestores), te dirá que está en linea y que no existe, jejeje... cosa rara.

Lo otro es bajarlo directamente vía página web....o probar en otro momento.

Espero que me hayas entendido.

Saludos....y suerte

• 2 weeks later...

Hola Maikel...

Se que todos los links están funcionando (he revisado).

Desde hace una semana más o menos que el servidor 4shared está arrojando errores al tratar de bajarlos con Mipony o jDownloader.

Dice justamente lo que dices tu..."que no existe"

Hay que insistir solamente, después de un rato, como por arte de magia, aparece.

Cuando te diga que no existe, vuelve a probar el estado en línea (opción que aparece en los gestores), te dirá que está en linea y que no existe, jejeje... cosa rara.

Lo otro es bajarlo directamente vía página web....o probar en otro momento.

Espero que me hayas entendido.

Saludos....y suerte

si, claro que entendi ,gracias por la preocupacion y respuesta a los comentarios

y pues si al otro dia se me areglaron por putlocker y ya los estoy terminadndo de bajar, disculpa por la tardanza en darte las gracias por la preocupacion

ojala sigas subiendo las demas temporadas en latino

tambien seria bueno si consigues the dead zone y monk ya que no e podido conseguirlas

gracias

• 5 months later...