Jump to content

Sugerencia: Por favor devuelvan el mercado persa


Recommended Posts

Incomparable Facebook con Clasificados. Peras con peras, manzanas con manzanas.

 

Los "cambios" y "mejoras" que planteas, eran aplicables en el Mercado Persa antiguo con un par de clicks en el panel de administración que hasta yo mismo podría haber efectuado, con la salvedad de que Gerencia siempre se opuso a discriminar usuarios por post, lo que nuevamente, revela una inconsecuencia bestial de la administración y gerencia en la forma en que se ha llevado a cabo el cambio.

 

Los de los ups se solucionaba habilitando nuevamente el bloqueo de doble post, restricción que lleva meses siendo solicitada por usuarios y staff, sin contar las innumerables solicitudes al respecto que como administrador hice llegar a la gerencia, sin que a la fecha se haya hecho absolutamente nada al respecto. Clarito como el agua.

 

Respeto tu opinión, pero creo que las inquietudes que planteo están fuera de la esfera de la información que manejas del foro. Atienden netamente a cuestiones administrativas, y en en consecuencia, solo pueden ser respondidas de forma satisfactoria por algún integrante de la administración o gerencia.

 

No quiero desmerecer tu participación, pero no creo que conozcas las bases de administración de chilecomparte como para poder responder a todo lo planteado.

 

Saludos

Creo que Eddy se refería al ámbito de la evolución de un website; recuerda que face partía siendo un sitio para la Universidad de Hardvard y despues fue evolucionando....como punto de comparación, pues , me parece excelente si el foro se orientará a esa parte y con un poco de visión(como bien expresaste con tu ejemplo de mercado libre) daría la posibilidad de generar algún tipo de ganancias o quién sabe...de esto se trata la web, de evolución; un reglamento como el que citas también puede evolucionar.....la tragedia está en el estanco mi querido amigo.

 

Saludos :krider:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Incomparable Facebook con Clasificados. Peras con peras, manzanas con manzanas.

 

Los "cambios" y "mejoras" que planteas, eran aplicables en el Mercado Persa antiguo con un par de clicks en el panel de administración que hasta yo mismo podría haber efectuado, con la salvedad de que Gerencia siempre se opuso a discriminar usuarios por post, lo que nuevamente, revela una inconsecuencia bestial de la administración y gerencia en la forma en que se ha llevado a cabo el cambio.

 

Los de los ups se solucionaba habilitando nuevamente el bloqueo de doble post, restricción que lleva meses siendo solicitada por usuarios y staff, sin contar las innumerables solicitudes al respecto que como administrador hice llegar a la gerencia, sin que a la fecha se haya hecho absolutamente nada al respecto. Clarito como el agua.

 

Respeto tu opinión, pero creo que las inquietudes que planteo están fuera de la esfera de la información que manejas del foro. Atienden netamente a cuestiones administrativas, y en en consecuencia, solo pueden ser respondidas de forma satisfactoria por algún integrante de la administración o gerencia.

 

No quiero desmerecer tu participación, pero no creo que conozcas las bases de administración de chilecomparte como para poder responder a todo lo planteado.

 

Saludos

Creo que Eddy se refería al ámbito de la evolución de un website; recuerda que face partía siendo un sitio para la Universidad de Hardvard y despues fue evolucionando....como punto de comparación, pues , me parece excelente si el foro se orientará a esa parte y con un poco de visión(como bien expresaste con tu ejemplo de mercado libre) daría la posibilidad de generar algún tipo de ganancias o quién sabe...de esto se trata la web, de evolución; un reglamento como el que citas también puede evolucionar.....la tragedia está en el estanco mi querido amigo.

 

Saludos :krider:

 

Bine dicho ash, eso es lo que queria plantear ...

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

la idea era buena pero sinceramente como usuario aficionado a vender y comprar cosas es relativamente malo en ambos sentidos. las preguntas siempre estan vacias y los post son abandonados por los usuarios. ojala mejoren esos puntos q hacen una real diferencia con el anterior foro persa. incluso sinceramente volvi a vender por otros medios que son igual o peor que este.

 

despues de esto quiero aclarar que reclamar de algo q es gratis es de careraja pero siendo esto una comunidad donde mantenemos lazos imaginarios entre usuarios el antiguo persa tenia muchas falencias pero si reunia con la interaccion. el nuevo persa es mucho mas preparado pero deja de lado la interaccion entre los usuarios. saludos y muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

uta igual es una lata antes por lo menos se podria vender en cambios y en ventas ahora estas dos cosas debe juntarse en un solo post entonces porque esta permutas no entiendo ?

 

tendre que poner se vende o cambios ps3 juegos y xbox 360 igual .

 

 

Ahora extraño el antiguo mucho de mercado persa incluso las reglas no estan en clasificados

Link to comment
Share on other sites

ya que se discute este tema

quiero poner un par de sugerencias alrededor de clasificados si efectivamante quieren darle seriedad deberian ponerle un nombre mas facil que el que tiene actualmente para su acceso el que no es intuitivo

 

http://www.chilecomp...cl/classifieds/

 

e incluso deberian pensar en comprar un dominio solo para esa seccion ojala con un nombre que pegue y corto

 

fuera de eso realmente hace falta tapatalk ya que hace mucho mas accesible el foro

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...