Jump to content

problema para restaurar iphone


neser

Recommended Posts

amigos

tengo un iphone 4 con iOS 5.0.1 y el jailbreak respectivo

pero quiero restaurarlo y que quede sin jailbreak

tengo el iOS y trate de restaurar presionando el shift y escogiendo la iso descargada pero me aparece

 

"se a producido un error (3194)"

 

si alguien puede ayudarme porfavor

saludos

Link to comment
Share on other sites

exacto ese error sale por el downgrade, no es por el jailbreak lo que estas haciendo es restaurar a una version igual o menor a la que tienes para no tener la 5.1, debes modificar el archivo Host de la carpeta:

 

1. Modificar el Archivo Hosts

* Si usas Windows búscalo en C: \ Windows \ system32 \ drivers \ etc \ y utiliza editor de texto para abrir el archivo “hosts”

* Los usuarios de Mac, hacen clic en el icono del Finder en el menú superior y luego seleccionan la opción “Ir> Ir a la carpeta”, Se abrirá una pequeña ventana en la que escribir “/ etc /”, hacer clic en Enviar se abre la carpeta y se encuentra el archivo “hosts” y luego abrirlo en TextEdit.

2. Añadir la siguiente linea hasta la parte de abajo del archivo Hosts:

74.208.105.171 gs.apple.com

 

quedara haci.

 

Hosts.jpg

Así debe de quedar el archivo Hosts

 

3. Guardar el archivo.

4. Ahora solo hay que conectar el dispositivo al cable USB.

5. Abrir iTunes.

6. Poner el aparato en Modo DFU.

7. Cuando indique que encontró el dispositivo en modo recuperación, apretamos la tecla Shift en Windows o la tecla Alt en Mac + click en el botón Restaurar.

8. Se abre una ventana de navegador, donde buscaremos el Firmware (original o custom)

9. Si todo sale bien, tendremos nuestro dispositivo en el Firmware (segun el instalado) y listo para hacerle de nuevo el Jailbreak.

 

Nota: al finalizar, debes de eliminar la linea que agregamos al archivo Hosts, y recuerda no actualizar sin antes preguntar si es seguro

 

Cualquier duda o consulta que tengas me buscas en Twitter.

 

@Robinson_a

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...