Brujilda_1 Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 (edited) Movido a:CSI Miami - Temporadas 1 a la 10 Edited March 12, 2014 by Brujilda_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninilola Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 Que puedo decir ...........FANTAAAAASTICOOOOOOO!!!!!!!!! :salto: :salto::salto:MIL GRACIAS.... :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pprad Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 (edited) Muchas gracias amiga no sabes cuanto me costo encontrarla y en buena calidad...me tuve que bajar la tercera en 100 mb y apenas y se veia xd...un gran saludo y gracias... Edited April 12, 2012 by Pprad Link to comment Share on other sites More sharing options...
sercool Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 Gracias por el aporte y el esfuerzo...tengo una consulta..dice k son 25 capitulos y en la descarga solo hay 24 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted July 12, 2012 Author Report Share Posted July 12, 2012 Gracias por el aporte y el esfuerzo...tengo una consulta..dice k son 25 capitulos y en la descarga solo hay 24 Tienes razón, voy a subirlo.Gracias por avisar Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankko Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 I-N-C-R-E-I-B-L-E esto ne esta en ninguna web, se agradece demaciado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sercool Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 Gracias por el aporte y el esfuerzo...tengo una consulta..dice k son 25 capitulos y en la descarga solo hay 24 Tienes razón, voy a subirlo.Gracias por avisar Muchas Muchas Muchas Gracias.... el capitulo 4 esta con error no deja descargarlo..si puedes revisarlo plis.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted July 15, 2012 Author Report Share Posted July 15, 2012 Capítulo 4 agregado por Glumbouploas Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablocsi Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 Hola, me pueden ayudar porfavor, no puedo descargar la serie!!!, cuando le doy click a los enlaces me aparece sólo uno en Minopy, alguien me puede explicar como descargar las temporadas porfavor. Se los agradecería :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted August 2, 2012 Author Report Share Posted August 2, 2012 Hola, me pueden ayudar porfavor, no puedo descargar la serie!!!, cuando le doy click a los enlaces me aparece sólo uno en Minopy, alguien me puede explicar como descargar las temporadas porfavor. Se los agradecería :) Mira el siguiente post, ahí explico como se descarga http://www.chilecomparte.cl/topic/1905341-csi-miami-temporada-5-audio-latinodvdrip-425mb/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts