Jump to content

ayuda con una tarea de sistemas catv

Recommended Posts

buenas tengo el siguiente drama con una tarea o.O me dan un diagrama de canalización y me piden un diagrama de red si no estoy mal es solo representar con unos cuantos dibujos lo mas simple el diagrama anterior ahora mi drama es que me piden determnar los niveles de señales disponibles adjunto una imagen del circuito en cuestion para que se me sea mas facil explicar mi duda

img001.jpg

como se ve en la caja 10 se que se poene un splitter 3hd en el cual sus salidas dan una atenuación de 3,5db ,7db y 3,5db si no estoy mal la suma de esto da 14 menos los 30dbmv los cuales da el tablero de distribucion daria 16 ahora mis dudas en la caja 12 llegaria una señal de 3,5db de las cuales tengo que pasarlo por un slipter 2nd poder sacar una salida para conectar señal de tv y para que llegue señal a la caja 13 si solo llegan 3,5db como y el spliiter da una atenuación de 7db (3,5db por salida del splitter) a la 13 no le llegaria nada de señal D: y tambien de la caja 10 salen 16 db y el mismo show arriba ._. como lo hago? si solo puede pasar un cable ya que el diametro del ducto es de 1/2 donde solo cae uno, espero que me puedan ayudar :S saludos

Edited by katsura kenji