Jump to content

Busco tablet android


Recommended Posts

Hola

 

Necesito consejo de gente que sepa. Ando en busca de un tablet que equilibre precio/calidad y por lo mismo no confió en la manzana porque encuentro que pagar la marca por sobre el producto es un descaro el valor de sus productos me parece excesivo para los usos que planeo darle. Se que ningun Tablet sirve realmente para trabajar, editar o crear documentos, ese no es mi problema, de hecho ni siquiera pienso comprarme un Netbook con ese fin, porque incluso en ellos encuentro incomodo trabajar o escribir, para eso tengo mi pc de escritorio. Lo que mas me interesa es la portabilidad del dispositivo y comodidad para los siguientes puntos:

 

Primero, lo que quiero es que sea grande, tipo 10 pulgadas, porque pretendo leer muchos PDF y libros tecnicos para la Universidad y las pantallas de 7" se me hacen muy pequeñas, ademas ya tengo un Ereader de tinta electronica de 6" para Ebooks normales, pero los PDF se leen de forma muy incomoda, sobre todo cuando tienen muchas imagenes, ni hablar los documentos word o presentaciones power point.

 

Segundo, la conectividad. Claramente quiero que la experiencia de navegación e internet sea buena, y rápida.

 

Sobre gráficos y videos, esas cosas no son prioridad, me basta con que sea decente y los menus no anden a tirones ya que a lo mas jugaría angry birds en los momentos de ocio. Como dije lo que me interesa es usarlo para ver documentos y para navegación web simple. si la pantalla es capacitiva o resistiva también me da un poco lo mismo mientras la respuesta sea buena.

 

lo ideal sería que no pase de las 200 mil, ¿que me recomiendan? hasta ahora he visto solamente el Acer iconia A500 , o Asus transformer en un rango de precios mas o menos decente, vale la pena? hay alguna otra alternativa que no sea de esos tablets genéricos chinos de mala calidad?

Edited by CozmeFulanito
Link to comment
Share on other sites

Al final me estoy decidiendo por la Acer a500 mas que nada por precio y porque trae puerto USB para conectarle pendrives y discos externos...

 

Alguien que haya probado la tablet que me de algun consejo final? se pueden probar en alguna tienda antes de comprarla? cuando paso con suerte tienen Ipads a la vista.

Link to comment
Share on other sites

yo te recomiendo la sony tablet, es mucho mejor y ya está por actualizar a ICS.es la mejor de android hasta el momento.

la acer no es muy buena, hasta el micro hdmi es penca, solo puedes instalarlo en pantallas de 21"., hay varios review de esa tablet y la sony.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

yo te recomiendo la sony tablet, es mucho mejor y ya está por actualizar a ICS.es la mejor de android hasta el momento.

la acer no es muy buena, hasta el micro hdmi es penca, solo puedes instalarlo en pantallas de 21"., hay varios review de esa tablet y la sony.

 

saludos

 

Mejor que la xoom¿

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, yo tambien ando buscando una tablet y comparto todos tus criterios, solo que tal vez tome notas tambien. Encuentro que aca estan un poco caras y me puse a buscar en www.dealextreme.com Si bien hay hartas tablets chinas, existen comentarios de usuarios que las califican bastante bien para el mismo uso.

Te dejo unas que me han llamado la atencion.

 

Saludos!

 

http://www.dealextre...b-115327?item=7

 

http://www.dealextre...g-114398?item=8

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...