mapisco Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 Buenas,estaba buscando una aplicación que necesito usar y me dice que necesita acceso root, la cosa es que nunca quise rootear el celu,pero ahora me veo en la necesidad de hacerlo y no estoy seguro como xD El tema es que busque en internet (también vi el tutorial que esta acá pero era para ginger) y me aparecieron varias opciones pero quede un poco colgado sobre cual elegir. Tengo ICS 4.0.3 (la baje desde sammobile, es la primera versión que aparecio para Polonia), al apretar la combinación *#1234# me aparece esto: PDA: I9100XXLPQPHONE: I9100XXLPQCSC: I9100XXLPD Build Info: Fri Mar 9 01:58:19 KST 2012 La forma de rootear que mas me convenció fue esta: CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5, pero como lo dije anteriormente no estoy seguro y no quiero dejar la caga xD Alguna ayuda porfa. Lo otro hay manera de volver atrás? es decir sacar el root, para así cobrar la garantía o mejor aun volver a stock sin dejar rastros? Saludos y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipenaxo16 Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 socio te mando un link por mp asi lo ise yo y no tengo problemas..saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted April 7, 2012 Author Report Share Posted April 7, 2012 Muchas gracias,Entonces ningún problema no crashea nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipenaxo16 Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 lo unico que haces con eso es rootearlo, si sigues los pasos no tendras ningun problema, tambien tengo xxlpq y esta rooteado y con una rom me funciona perfecto...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts