claroscxro Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 no convendría, por esa plata, esperar a que salgan los ivy bridge?Lo Ignoro ... No e Leído Mucho Sobre Eso . . . Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 Yo no usaría una TV para jugar, por muy buen precio que tenga.Tienen mucho imput lag.Explícame eso porfi del imput lag ...el precio sin duda por lo menos para mi .. lo encontré de lujo .. :D me voy más por esa configuración... la encuentro más "balanceada" en piezas... aparte con ese proce sacaras más...la unica duda que tengo .. al igual que tu es que tu es el monitor. Por lo demás no veo ninguna otra traba para que no sea una configuración "Balanceada" con respecto a lo de balanceada... los juegos y emuladores en 4 Cores son más estables... ejemplo... el rendimiento de un 2400 y un 2500 no es mucho... pero el pequeño porcentaje da buenos niveles bajos... o bajos más estables... se nota mucho en un emulador... como el Dolphin... he ahí donde los 4 cores se hacen vitales... así también es más lindo notar la HD6870... no digo que no sea balanceada... si no más bien el control o la estabilidad que brinda ese "balance" y el monitor... lo que dice el Mixe... el Ghosting es molesto... con respecto al Ivy Bridge... el rendimiento si bien es un poco mejor... se notaría más en la IGP cosa que ella no usara... por lo tanto se pagaría por un 5% hasta un 10% de rendimiento superior... que si bien no es malo... no creo valga la pena... Sandy Bridge si no es por la IGP sigue rindiendo demasiado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 Por precio no estan caros, pero aún no vale la pena. http://www.peta.cl/itl-i5-3550-3-30ghz-lga1155.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts