Jump to content

CSI Miami - Temporada 9 [Audio Latino][DVDRip 445MB]

Recommended Posts

• Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holis gracias por todas las temporadas publicadas, pero sufro de una adiccion necesito urgente la temporada 10, como tu comprenderas ya las vi todas, habra alguna posibilidad de que la subas pliiiiissss disculpa por exigir tanto

ME ADHIERO A ESTE COMENTARIO, REALMENTE NO PUEDE TERMINAR LA TEMPORADA ASÍ!!!!!!!!!

Gracias por todo tengo problemas con los capitulos 5 y 7 de la temporada 9 en jdownloader me dise (plogin error out of date)

Ambos capítulos están ok. Yo uso Mipony para la descarga, es más rápido que JDownloader.

Link Pulocker baja con Mipony.

Si usas los link que hay por Glumbo, ya expliqué (en la página de goldpaste) que no puedes hacer la descarga por Jdownloader ni Mipony. Salvo que pongas el link que te entrega glumbo y que es válido para tu IP por 24 horas.

Saludos

hola como estas ..... Un favor inmenso ... alguien se acuerda de las claves de los winrar de los capitulos de esta temporada .. me quede con unos archivos sin descomprimir y no me acuerdo de la clave .. si alguien me la puede escribir por favor

Hola, es la misma que usas para ver los links de la temporada.

Abre el spoiler, ahí está ;)

hola como estas ..... Un favor inmenso ... alguien se acuerda de las claves de los winrar de los capitulos de esta temporada .. me quede con unos archivos sin descomprimir y no me acuerdo de la clave .. si alguien me la puede escribir por favor

Hola, es la misma que usas para ver los links de la temporada.

Abre el spoiler, ahí está ;)

No disculpa que no me explique bien ... !!

Esta temporada, antes estaba en uns archivos en una carpeta contenedora de jdowloder algo asi se llamaba y la carpeta de descarga es 36_m.t9_brujilda1_putlocker_21561.dlc de ahi estaban los archivos para descargar los capitulos y los los capitulos estaban en winrar para descarga y para descomprimirlos tenian contraseña, (esa contraseña no la recuerdo) esos archivos ya no estan, por ende no puedo ver la contraseña que estaba puesta en su respectiva temporada ...

la contraseña de la temporada es algo asi como csimiamiT_1brujilta - o algo asi .. a esa me referia ... por favor te lo agradeceria ..un monton.