padelma Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Descargadas tempordas 8 y 9 sin problemas, disculpa la molestia llegaras a subir la temporada 10?, de antemano mil gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
spiderfff Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Ya descargue toda esta temporada, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrnolegacy Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 excelente aporte compadre yo justo habia alcansado a bajar la 7 y l 8 de mediafire antes que las borraran!ya vi 2 veces la 8 en el 13 XDse agradece a seguir bajando esta tempoadas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalBlood Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 muchas gracias con esto tengo para rato :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordagel Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 amigo en el archivo dlc de la temporada 9 en el capitulo numero 5 me dice Complemento Desactualizado, no me lo descarga porfa si puedes chequear ese archivo gracias muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrnolegacy Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 oye compadre no tendras de casualidad la temporada 10?? ya esoty a 4 capitulos de terminarm la 9 >,< se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted August 12, 2012 Author Report Share Posted August 12, 2012 (edited) amigo en el archivo dlc de la temporada 9 en el capitulo numero 5 me dice Complemento Desactualizado, no me lo descarga porfa si puedes chequear ese archivo gracias muy buen aporteOk, revisado. Trataré de subirlo lo antes posible. Está pasando lo que dice mi firma ;) Listo. Subido por Glumbo Edited August 13, 2012 by Brujilda_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
henlop Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 Hola. gracias por arreglar los link de la 8° temporada ya los pude descargar todos. Pero los enlaces de Glumbo uploads no funcionan, espero que los puedas arreglar. Que estes bien :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamikbzona Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 no me deja descargar el archivo dlc, hago clic en glumbouploads y en putlocker y me pone: Todos nuestros servidores están ocupados! Por favor intentalo nuevamente en 2 minutos y funcionará!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mormonsillo Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts