Jump to content

necesito un capo con iphone 3gs

monin79

Recommended Posts

Camaradas

tengo in iphone 3gs de 8GB hace u año mas menos. Se lo compre a una prima que ella adquirio el 4 y ademas veia con la pantalla lcd pifiadas. En su momento por mercadlo libre me contacte con un loco q me lo arreglo, le hizo jailbreak, y lo libero para la compañia claro¡¡

Hace una semana un amigo q tiene el iphone 4 me dijo q podia instalar IOS5 a mi 3gs (a el le funco todo oerfect)..pero al mio no...lamentablemente ahora el iphone esta pegado con una manzana en el inicio y necesito activarlo d enuevo (el tipo que me arreglo la vez anterior el telefono esta inubicable)

ALGUIEN TIENE ALGUN DATO DE AGUIEN Q LO PUEDA ARREGLAR??...ES MUY COMPLICADO EL PROBLEMA COMO PARA SOLUCIONARLO RAPIDO??

saludos y de antemano gracias por sus respuestas¡¡

Estimado te dejo un tuto.

Descargar el custom del [/color]ios 5.1 con jailbreak integrado

2º Descarga el iBooty 5.1 y iReb r5

3º Fijarte en los archivo hosts y hosts-umbrella como deje en el post nº2, teniendo modificado los archivo empezamos a restaurar.

4º Conectas el iphone si abre el itunes lo cierras, ejecutas ireb.

- Eliges el modelo

- Sigues los pasos que te indica de color rojo es para prepararte lo que tienes que realizar y el color verde es el paso que tienes que seguir al pie de la letra.

- Cuando termine el proceso el iphone estara en modo DFU con la pantalla negra.

5º Ejecuta itunes, presiona SHIF en tu teclado sin soltar presionas RESTAURAR en itunes, y dejas que el proceso de restauración termine, tendrás el equipo restaurado y con jailbreak.

- Ejecuta ibooty para que reinicie y funcione cydia

- Entras a cydia y agregas la repo de hackulo cydia.hackulo.us

- ¿Como agregar una repo? Entras a cydia, manejar, fuentes,editar,agregar escribes la repo y le das agregar dejas que termine.

- En el buscador de cydia buscas installous, ultrasn0w, appsync for 5+ y los instalas con esto estaría listo el iphone para usar.

6º Con ibooty podrás reiniciar el iphone, cumple la misma función que just boot de redsn0w

NO OLVIDAR DE NO APAGAR EL IPHONE SI LO APAGAS EJECUTA iBOOTY PARA REINICIAR.

Salu2

Edited by cracker83

cracker 83

agradezco mucho tu respuesta...pero realmente soy neofito en estos temas como pa hacerlo yo¡¡¡ y no es de pajenry" :P...pero quiero q funcione .........algun dato de alguien?? y que cobre el trabajo como corresponde (de acuerdo a los valores del mercado sipo : )

por lo que recuerdo la primera vez q lleve el iphone tenia un IOS4 y firmware 4.3.2.lo dejaron con jailbreak.....ahora el teoria el telefono quedo con IOS 5 jailbreak y esta pegado con la manzanita¡¡

ayuda please¡¡

ahora no me interesa dejarlo con IOS 5...........si se pudiese bien...pero quiero el telefono funcionando d enuevo ;)

Si tienes el iOS 5.1 con jailbreak usa redsn0w para reiniciar.

Ejecuta redsn0w luego entras en extras y pinchas just boot tendría que reiniciar.

Salu2