Jump to content

Como se puede Rootear Xperia S...

Recommended Posts

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Si hasta que me lo compré pero igual me da miedo rootearlo por ese método, así que mejor voy a esperar otra opción ya que hasta ahora no es tan necesario ya que lo tengo tapado en apps y sigue siendo un maquinon jejeje, igual estaré pendiente si sale otra forma más fácil.

Saludos...

• 2 weeks later...

Compitas, ojo.

Yo tambien me compre un Xperia S, y vienen liberados para las 3 compañias, pero traen Bloqueado el Bootloader y no se puede desbloquear, lo que es necesario para poder rootear el equipo.

Solo queda esperar que saquen un Xploid para rootear el telefono sin tener que desbloquear el bootloader.

El mio lo compre en movistar.

Saludos!

Cuando lo compraron? yo Fui toda La Semana Pasada y Estaban Agotados... Pero Me Traje un Galaxy S2 y un Atrix jajajaja, deje encargados 2 Xperia S pero aun espero... si saben de algun sucursal en Stgo que aun tenga, me pasan el Dato por MP! Saludos

• 2 weeks later...

Hola amigos de la comunidad Chilecomparte, mi consulta es si alguien sabe como se puede rootear el equipo Sony Xperia S, ya que lo tengo hace un par de semanas y me gustaría rootearlo para sacarle las cosas innecesarias.

Saludos cordiales...

Hola amigos de la comunidad Chilecomparte, mi consulta es si alguien sabe como se puede rootear el equipo Sony Xperia S, ya que lo tengo hace un par de semanas y me gustaría rootearlo para sacarle las cosas innecesarias.

Saludos cordiales...

Sony Ericsson Xperia Arc S? yo tb lo tengo y quiero rootearlo, no se puede?

Tiene Android 2.3.4 y es Claro (pero liberado para las otras compañías)

Saludos

• 1 month later...

Saludos cordiales...

Saludos cordiales...

Sony Ericsson Xperia Arc S? yo tb lo tengo y quiero rootearlo, no se puede?

Tiene Android 2.3.4 y es Claro (pero liberado para las otras compañías)

Saludos

ese es el modelo antiguo el SONY XPERIA S es año 2012. saludos!