Jump to content

CSI Miami - Temporada 8 [Audio Latino][DVDRip 380MB]

Recommended Posts

¿No te aparece la imagen siguiente y la contraseña?

PutGlumboJumbo.jpg

Debes hacer clic en ella y te manda a la página de los link.

Si no se despliega debe ser error del navegador que estás usando.

Alguien me dijo que no lo podía ver con explorer (yo si) y que pudo abrirlo con firefox.

No sé más, porque los demás si pueden.

• Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿No te aparece la imagen siguiente y la contraseña?

PutGlumboJumbo.jpg

Debes hacer clic en ella y te manda a la página de los link.

Si no se despliega debe ser error del navegador que estás usando.

Alguien me dijo que no lo podía ver con explorer (yo si) y que pudo abrirlo con firefox.

No sé más, porque los demás si pueden.

Gracias por contestar.

Tuve que usar el navegador de google y funcionó bien.

Estoy bajando las temporadas sin problemas.

Gracias nuevamente.

hola soy nuevo por aqui y me he bajado todas las temporada hasta la 6 pero la temporada 7 me manda al mismo post de la 6 puedes revisar por favor es que casi la termino de ver y se que el ultimo capitulo queda en continuara

Tienes razón, al editar el post me equivoqué de temporada ;)

Ya está arreglado, y gracias por avisar

Saludos

Hola , sabes , me baje la temporada completa , y ahora , con mas tiempo ,me e puesto a descomprimirla , y te comente en esta temporada , por que todas las demas de lujo , niun problema , solo que en esta , el capitulo Nº2 me dice contraseña incorrecta M8_Brujilda_1 esa es cierto , por que la ecribo , manualmente , asi que tu nick en el ciberespacio no se me olvidara nunca , jajaj, bueno , si tuvieras un momento y echarme un ojito , puede que yolo este escribiendo mal , asi te estaria mas agradecido aun , ya que por todo , faltaria pantalla pa darte gracias .

bueno me despido , Que tengas buenas tardes .

Hola, como dice mi firma, todas las contraseñas están super verificadas.

Las 2 razones que hay para contraseña incorrectas son:

1 - Mal escrita, el error común es agregar espacio al principio o al final.

2 - Que esté mal descargada. Hay que bajarla de nuevo (creo que ese es tu problema)

Espero que te vaya bien con el capítulo

Saludos

Hola otra vez.

Alguien me dice como se hace para ver los links ya que el botón spoiler no despliega nada?

Por favor.

Gracias.

es que para poder ver los link tienes que registrarte y asi el voton te despegara los link y gracias por la temporada 7 brujilda ya esta descargando

Hola amiga Brujilda

Te escribo primero para decirte que eres una amiga genial, que gracias a tu aporte de subir las temporadas de CSI Miami he podido verlas continuamente, gracias, gracias, gracias.

Ahora te comento amiga que tengo un problema, desde el dia Sabado 01 de Septiembre hasta el dia de hoy Lunes 03 de septiembre estoy intentando descargar el capitulo 11 de la temporada 8 y no se descarga normalmente porque quiero abrir el archivo y sale que existe un error de descarga. porfa amiga podrias revisarlo y subirlo nuevamente por glumbouploads, solo ese archivo, please amiga...

Hola amiga Brujilda

Te escribo primero para decirte que eres una amiga genial, que gracias a tu aporte de subir las temporadas de CSI Miami he podido verlas continuamente, gracias, gracias, gracias.

Ahora te comento amiga que tengo un problema, desde el dia Sabado 01 de Septiembre hasta el dia de hoy Lunes 03 de septiembre estoy intentando descargar el capitulo 11 de la temporada 8 y no se descarga normalmente porque quiero abrir el archivo y sale que existe un error de descarga. porfa amiga podrias revisarlo y subirlo nuevamente por glumbouploads, solo ese archivo, please amiga...

Acabo de descargar el capítulo 11 usando Mipony y lo descomprimí sin problemas.

Saludos

Hola amiga brujilda

Te comento que ya resolvi mi problema mil gracias por tu ayuda.... tambien te quiero comentar que ya termine de descargar la temporada 8 sin ningun problema... Gracias, gracias, mil mil gracias. Ahora voy a descargar la 9 porque no me quiero perder ningun capitulo esta interesantisimo. Me comentaron que por tvcable esta dando la temporada 10 de CSI Miami pero esta subtitulada. ojala la puedas conseguir y subirla ciuando la consigas EN AUDIO LATINO porfis amiga...

Recibe nuevamente mis agradecimientos. Te quiere tu amiga MAFERVISVILL

Edited by MAFERVISVILL

Hola amiga Brujilda, gracias por responder rapidamente mil gracias... quiero comentarte que acabo de terminar de descargar la temporada 9 sin ningun problema... en cuanto a la temporada 10 seguire esperando nomás no te olvides de mi pedido... Y perdón por ser repetitiva pero mil mil mil gracias por todo....

Te quiere tu amiga MAFERVISVILL

• 8 months later...