claudiogm22 Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 Hola amiga, ahora que me acordaste, en un capítulo de la temporada 8 al terminar decía que continuaba en CSI New York, por eso era lo de " Crinal Justice", todo bien entonces.Sabes que bajando la Temporada 9 me aparecían los capítulos 5-14-16-18, desactualizados, todos los demás no tuve problemas, te agradecería si me dices que hacer, saludos, atentamenteClaudio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted August 13, 2012 Author Report Share Posted August 13, 2012 (edited) Hola, de la temporada 9:el capítulo 5 está por Glumbo.el 14 y el 16 están ahora activosel 18 por el momento está en mantenimiento, si no llegara a activarse lo subo por Glumbo (lo agrego al dlc que existe ahora) Saludos Edited August 13, 2012 by Brujilda_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiogm22 Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Gracias, linda !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
henlop Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 Hola. Que bien que hayas subido las temporadas completas de csi ya que en ningun lado las tienen, pero las descargas de la temporada 8 ya no las reconocen. me refiero a putlocker. Hiciste alguna modificacion o algo? que estes bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted August 18, 2012 Author Report Share Posted August 18, 2012 Hola henlop, tienes razón, me equivoqué en el link, ya lo he corregido ;)Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 Hola.Los links supongo que están en la ventana que se despliega con el botón spoiler, pero no pasa nada :( no se abre la lista.Alguien sabe por que?Loguineado estoy.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matador2b Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 Hola , sabes , me baje la temporada completa , y ahora , con mas tiempo ,me e puesto a descomprimirla , y te comente en esta temporada , por que todas las demas de lujo , niun problema , solo que en esta , el capitulo Nº2 me dice contraseña incorrecta M8_Brujilda_1 esa es cierto , por que la ecribo , manualmente , asi que tu nick en el ciberespacio no se me olvidara nunca , jajaj, bueno , si tuvieras un momento y echarme un ojito , puede que yolo este escribiendo mal , asi te estaria mas agradecido aun , ya que por todo , faltaria pantalla pa darte gracias .bueno me despido , Que tengas buenas tardes . Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelical23 Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 hola soy nuevo por aqui y me he bajado todas las temporada hasta la 6 pero la temporada 7 me manda al mismo post de la 6 puedes revisar por favor es que casi la termino de ver y se que el ultimo capitulo queda en continuara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted August 30, 2012 Author Report Share Posted August 30, 2012 (edited) hola soy nuevo por aqui y me he bajado todas las temporada hasta la 6 pero la temporada 7 me manda al mismo post de la 6 puedes revisar por favor es que casi la termino de ver y se que el ultimo capitulo queda en continuaraTienes razón, al editar el post me equivoqué de temporada ;) Ya está arreglado, y gracias por avisar Saludos Hola , sabes , me baje la temporada completa , y ahora , con mas tiempo ,me e puesto a descomprimirla , y te comente en esta temporada , por que todas las demas de lujo , niun problema , solo que en esta , el capitulo Nº2 me dice contraseña incorrecta M8_Brujilda_1 esa es cierto , por que la ecribo , manualmente , asi que tu nick en el ciberespacio no se me olvidara nunca , jajaj, bueno , si tuvieras un momento y echarme un ojito , puede que yolo este escribiendo mal , asi te estaria mas agradecido aun , ya que por todo , faltaria pantalla pa darte gracias .bueno me despido , Que tengas buenas tardes .Hola, como dice mi firma, todas las contraseñas están super verificadas.Las 2 razones que hay para contraseña incorrectas son:1 - Mal escrita, el error común es agregar espacio al principio o al final.2 - Que esté mal descargada. Hay que bajarla de nuevo (creo que ese es tu problema) Espero que te vaya bien con el capítulo Saludos Edited August 30, 2012 by Brujilda_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 hola soy nuevo por aqui y me he bajado todas las temporada hasta la 6 pero la temporada 7 me manda al mismo post de la 6 puedes revisar por favor es que casi la termino de ver y se que el ultimo capitulo queda en continuaraTienes razón, al editar el post me equivoqué de temporada ;) Ya está arreglado, y gracias por avisar Saludos Hola , sabes , me baje la temporada completa , y ahora , con mas tiempo ,me e puesto a descomprimirla , y te comente en esta temporada , por que todas las demas de lujo , niun problema , solo que en esta , el capitulo Nº2 me dice contraseña incorrecta M8_Brujilda_1 esa es cierto , por que la ecribo , manualmente , asi que tu nick en el ciberespacio no se me olvidara nunca , jajaj, bueno , si tuvieras un momento y echarme un ojito , puede que yolo este escribiendo mal , asi te estaria mas agradecido aun , ya que por todo , faltaria pantalla pa darte gracias .bueno me despido , Que tengas buenas tardes .Hola, como dice mi firma, todas las contraseñas están super verificadas.Las 2 razones que hay para contraseña incorrectas son:1 - Mal escrita, el error común es agregar espacio al principio o al final.2 - Que esté mal descargada. Hay que bajarla de nuevo (creo que ese es tu problema) Espero que te vaya bien con el capítulo SaludosHola otra vez.Alguien me dice como se hace para ver los links ya que el botón spoiler no despliega nada?Por favor.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts