Jump to content

CSI Miami - Temporada 8 [Audio Latino][DVDRip 380MB]

Recommended Posts

Hola amiga, ahora que me acordaste, en un capítulo de la temporada 8 al terminar decía que continuaba en CSI New York, por eso era lo de " Crinal Justice", todo bien entonces.

Sabes que bajando la Temporada 9 me aparecían los capítulos 5-14-16-18, desactualizados, todos los demás no tuve problemas, te agradecería si me dices que hacer, saludos, atentamente

Claudio

• Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, de la temporada 9:

el capítulo 5 está por Glumbo.

el 14 y el 16 están ahora activos

el 18 por el momento está en mantenimiento, si no llegara a activarse lo subo por Glumbo (lo agrego al dlc que existe ahora)

Saludos

Edited by Brujilda_1

Hola. Que bien que hayas subido las temporadas completas de csi ya que en ningun lado las tienen, pero las descargas de la temporada 8 ya no las reconocen. me refiero a putlocker. Hiciste alguna modificacion o algo? que estes bien.

Hola , sabes , me baje la temporada completa , y ahora , con mas tiempo ,me e puesto a descomprimirla , y te comente en esta temporada , por que todas las demas de lujo , niun problema , solo que en esta , el capitulo Nº2 me dice contraseña incorrecta M8_Brujilda_1 esa es cierto , por que la ecribo , manualmente , asi que tu nick en el ciberespacio no se me olvidara nunca , jajaj, bueno , si tuvieras un momento y echarme un ojito , puede que yolo este escribiendo mal , asi te estaria mas agradecido aun , ya que por todo , faltaria pantalla pa darte gracias .

bueno me despido , Que tengas buenas tardes .

hola soy nuevo por aqui y me he bajado todas las temporada hasta la 6 pero la temporada 7 me manda al mismo post de la 6 puedes revisar por favor es que casi la termino de ver y se que el ultimo capitulo queda en continuara

Tienes razón, al editar el post me equivoqué de temporada ;)

Ya está arreglado, y gracias por avisar

Saludos

Hola , sabes , me baje la temporada completa , y ahora , con mas tiempo ,me e puesto a descomprimirla , y te comente en esta temporada , por que todas las demas de lujo , niun problema , solo que en esta , el capitulo Nº2 me dice contraseña incorrecta M8_Brujilda_1 esa es cierto , por que la ecribo , manualmente , asi que tu nick en el ciberespacio no se me olvidara nunca , jajaj, bueno , si tuvieras un momento y echarme un ojito , puede que yolo este escribiendo mal , asi te estaria mas agradecido aun , ya que por todo , faltaria pantalla pa darte gracias .

Hola, como dice mi firma, todas las contraseñas están super verificadas.

Las 2 razones que hay para contraseña incorrectas son:

1 - Mal escrita, el error común es agregar espacio al principio o al final.

2 - Que esté mal descargada. Hay que bajarla de nuevo (creo que ese es tu problema)

Espero que te vaya bien con el capítulo

Saludos

Edited by Brujilda_1

hola soy nuevo por aqui y me he bajado todas las temporada hasta la 6 pero la temporada 7 me manda al mismo post de la 6 puedes revisar por favor es que casi la termino de ver y se que el ultimo capitulo queda en continuara

Tienes razón, al editar el post me equivoqué de temporada ;)

Ya está arreglado, y gracias por avisar

Saludos

Hola, como dice mi firma, todas las contraseñas están super verificadas.

Las 2 razones que hay para contraseña incorrectas son:

1 - Mal escrita, el error común es agregar espacio al principio o al final.

2 - Que esté mal descargada. Hay que bajarla de nuevo (creo que ese es tu problema)

Espero que te vaya bien con el capítulo

Saludos

Hola otra vez.

Alguien me dice como se hace para ver los links ya que el botón spoiler no despliega nada?

Por favor.

Gracias.