Brujilda_1 Posted July 30, 2012 Author Report Share Posted July 30, 2012 Ya te contesté en el otro post ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiogm22 Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 Gracias Amiga, por su aporte, no estoy seguro, pero, creo que falta el capítulo de la Temporada 8 que se llama en ingles "Criminal Justice", que viene siendo como el 13, si lo tienes por ahí, te lo agradecería, de todos modos mil gracias por su aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalBlood Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 gracias se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted August 4, 2012 Author Report Share Posted August 4, 2012 Gracias Amiga, por su aporte, no estoy seguro, pero, creo que falta el capítulo de la Temporada 8 que se llama en ingles "Criminal Justice", que viene siendo como el 13, si lo tienes por ahí, te lo agradecería, de todos modos mil gracias por su aporte. No falta ningún capítulo. El capítulo 12, que no está por putlocker, está por glumbouploads Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiogm22 Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 Si amiga, descargue el capítulo 12 de Glumbouploads, lo que pasa es que tengo entendido que son 25 capítulos según una lista que aparece con los nombres de los capítulos en Ingles de la temporada 8, los hice calzar y me faltaba 1 que era "Criminal Justice", me podrías corregir si estoy en una equivocación, que tengas buen día. :woot: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted August 7, 2012 Author Report Share Posted August 7, 2012 claudiogm22 Estuve buscando y lo único que encontré con el nombre de "Criminal Justice" es el capitulo 12 de la temporada 6 de CSI New York. Yo solamente he subido CSI Las Vegas y CSI Miami. Si todavía tienes dudas mándame el link para ver donde está el error de la pág ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lagunesricardo Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 oye amigo cada vez que descarlo el link me sale que solo tiene el capitulo 12, podrias subirlo bien gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted August 9, 2012 Author Report Share Posted August 9, 2012 oye amigo cada vez que descarlo el link me sale que solo tiene el capitulo 12, podrias subirlo bien gracias Tu podrías leer bien Primero, no soy amigo sino que amiga.Segundo, si haces clic enPutlocker, están todos los capítulos, menos el 12Tercero, si haces clic en Glumbouploads, está el capítulo 12 :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lagunesricardo Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 amiga cada vez que descargo el archivo los programas no lo pueden leer ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted August 9, 2012 Author Report Share Posted August 9, 2012 amiga cada vez que descargo el archivo los programas no lo pueden leer ??? No entiendo cual es tu problema, lee el post siguientehttp://www.chilecomparte.cl/topic/1905341-csi-miami-temporada-5-audio-latinodvdrip-425mb/donde le respondo a Mafervisvill Si no es ese tu problema, mandame un MP explicándome bien y trataré de resolverlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts