Brujilda_1 Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 (edited) Movido a:CSI Miami - Temporadas 1 a la 10 Edited March 12, 2014 by Brujilda_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulogt123 Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 (edited) era tremendo aporte pero borraron todas las carpetasde las series csi miami toda, csi las vegas por lo menos de las 6-10una lastima era la oportunidad de tener toda la serie en español latinode todas formas te agradesco el enorme esfuerzo por compartir todasestas series bones (esperando 5-6 en latino) ncis demasiado buenadescargadas las 6 tempo y esperando las ultimas no se si estas ultimas lasborraron pero de todas formas muchas gracias por todos tus aporteespero que ojala puedas subir lo que borraron para que todos los que quedamosa medio camino. ok seria todo, gracias Bajada la temporada 9 sin problemas de CSI MIAMI bajando la temporada 8 pero me da problemas los capitulos 15 y 18 ojala puedas solucionar el problema. una vez mas muchas gracias por tus aportes. Edited July 1, 2012 by paulogt123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
spiderfff Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 Excelente aporte pero los capítulos 15, 17 y 18 ya no están disponibles, puedes revisarlo por favor? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted July 7, 2012 Author Report Share Posted July 7, 2012 Excelente aporte pero los capítulos 15, 17 y 18 ya no están disponibles, puedes revisarlo por favor? Gracias. Comprobado, si están ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
metrogmail Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 Excelente aporte solo el capítulo 12 no están disponibles los otros los baje sin ploblema , se podra resuvir este 1000 gracias . . :salto: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted July 15, 2012 Author Report Share Posted July 15, 2012 ok, mañana lo subo por Glumbouploads Link to comment Share on other sites More sharing options...
metrogmail Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 (edited) Disculpa pero el link subido corresponde al capitulo 19 de la temporada 5 M.T5-Brujilda1-Glumbo.dlc en liugar del capitulo 12 de la temporada 8. Saludos este si es 1000 gracias :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: Edited July 17, 2012 by metrogmail Link to comment Share on other sites More sharing options...
spiderfff Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Descargada toda la temporada, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elvagoalejandro Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 gracias la termine descargar solo falta la 10 me preguntaba si tienes los DVD,S si tienes los DVD,S podrias ripar solo el audio es que ten go unas raw bluray de 720p y lles quiero poner el audio latino si podrias te lo agradesco gracias la termine descargar solo falta la 10 me preguntaba si tienes los DVD,S si tienes los DVD,S podrias ripar solo el audio es que ten go unas raw bluray de 720p y lles quiero poner el audio latino si podrias te lo agradesco Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAFERVISVILL Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 hola brujilda soy nueva en esta pagina he leido tu recomendacion de descargar las temporadas de csi miami por mipony pero no se como me podrias ayudar con eso porfis.... ya tengo el programa pero no se como descargar... ayudame con eso porfis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts