iovaniR Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 Compadre, se pasó de verdad muchas gracias por subir tremenda serie en tremendo servidor, es un verdadero gusto descargar simultaneamente a maxima velocidad sin limitaciones algunas....Alavado sea MediaFire!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
utilidon Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 Ufff que serie mas explendida.Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Modern warfaresniper Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 hola, primero gracias por la subida, la serie esta increible, no logro dar con la clave del capitulo 2 de la segunda temporada, el segundo link, probe cris099 y cris0992 y nada, puedes verificar y darme una solucion? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo19 Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 hola, primero gracias por la subida, la serie esta increible, no logro dar con la clave del capitulo 2 de la segunda temporada, el segundo link, probe cris099 y cris0992 y nada, puedes verificar y darme una solucion? muchas gracias me pasa lo mismo, no puedo bajar el archivo , ayuda porfa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darquito Posted April 19, 2012 Author Report Share Posted April 19, 2012 esta es la pass muchachos cris09922 perdon me falto un DOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris099 Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 Hola soy cris099 me pasas el pass q no estra el q esta!!!...q caradura postea tus links y no copies los mios :humito: cada vez q la cambies la voy a volver a cambiar no te das cuenta.. dan lastima los usuarios como vos... :agresivo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darquito Posted April 19, 2012 Author Report Share Posted April 19, 2012 Hola soy cris099 me pasas el pass q no estra el q esta!!!...q caradura postea tus links y no copies los mios :humito: cada vez q la cambies la voy a volver a cambiar no te das cuenta.. dan lastima los usuarios como vos... :agresivo: cris por que no lees un poco Tamaño: 557 MBFormato: AVI - CALIDAD:HDTV Idioma: LATINOuploder: Cris0099 Serie gracias a Cris0099Solo comparto el material igual que todos saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkmaker Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 no me funciono la pass del primer capitulopuse esta : m4t145/identi Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarajuana Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 (edited) hola saludos y felicitaciones por los esfuerzos de subir y compartirpero tengo un problemita y es que ya puse con todos los passs para el cap2 temp2y nada help¡ ayuda a un deseperado bey Edited April 20, 2012 by sarajuana Link to comment Share on other sites More sharing options...
nero_blanko Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 ola buen posteo mano se agradece y por mediafire lo mejor!!!! a descargar se a dicho saludos desde mi casa XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts