licbravo Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 GRACIAS POR EL APORTE, Y ES GENIAL QUE LO TENGAS EN LATINO Y POR MEDIAFIRE Link to comment Share on other sites More sharing options...
antrosapiens Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 muchas gracias maestrísimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nunca.poser Posted April 29, 2012 Report Share Posted April 29, 2012 wena wena!! muchas gracias deben estar buenisimos los caps!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darquito Posted April 29, 2012 Author Report Share Posted April 29, 2012 El capitulo 3 no sirve no funciona he bajado los links como 15 veces y na de na me da error descomprimiento pero aparte de eso excelente aporta amigo funciona sin problema avizame si te funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 esperando el 5to capitulovale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
flint6104 Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 (edited) Gracias por este aporte, descargue la segunda temporada para seguir con la primera pero al hacer click en el link del capitulo (por ejemplo el episodio 1) me deriva a LINKURL.PL y me pide pass y la verdad que probe conCONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: m4t145/identiCONTRASEÑA MEDIAFIRE: Solo-para-www.identi.li.Que tu proporcionas y no pasa nada. Hice algo mal?Muy buena serie Edited May 1, 2012 by flint6104 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darquito Posted May 1, 2012 Author Report Share Posted May 1, 2012 Gracias por este aporte, descargue la segunda temporada para seguir con la primera pero al hacer click en el link del capitulo (por ejemplo el episodio 1) me deriva a LINKURL.PL y me pide pass y la verdad que probe conCONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: m4t145/identiCONTRASEÑA MEDIAFIRE: Solo-para-www.identi.li.Que tu proporcionas y no pasa nada. Hice algo mal?Muy buena serie amigo solo borra esto linkurl.pl/? y lo podras descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironmonkey Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 compadre, muy buen aporte, el problema es que me pide contraseña en el Mediafire y se supone que no deberia y ya probe con todas las que me muestras, cual seria el problema? esto me pasa con la parte 1 de cada capitulo. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darquito Posted May 2, 2012 Author Report Share Posted May 2, 2012 compadre, muy buen aporte, el problema es que me pide contraseña en el Mediafire y se supone que no deberia y ya probe con todas las que me muestras, cual seria el problema? esto me pasa con la parte 1 de cada capitulo. saludos. com'padre a mi me funciono las contraseñas sin problemas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironmonkey Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 compadre, muy buen aporte, el problema es que me pide contraseña en el Mediafire y se supone que no deberia y ya probe con todas las que me muestras, cual seria el problema? esto me pasa con la parte 1 de cada capitulo. saludos. com'padre a mi me funciono las contraseñas sin problemas saludos problema solucionado, parece que me faltaba una letrase agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts