lapercha Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 hola restaure mi ipone y se actualizo y ahora me sale el cable con el logo de itunes y me dice llamada de emergncia solamente que puedo hacer???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 quizas no es chileno, entel claro o movistar.y obviamente no te reconocera los chips, Detalla mas cosas para que puedan ayudarte, que iphone es en que version lo actualizaste, que baseband tiene etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moviez Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 Restaura con un Firmware Activado (o activa tu mismo el firmware y luego restauralo con eso). Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapercha Posted April 6, 2012 Author Report Share Posted April 6, 2012 ok lo lleve a un centro me dijeron que se bloqueo, pero me paso otra cosa estaba descargando apps lo deje anoche descargandolas directo del iphone esta mañana todavia no habia nisiquiera comenzado a cargar, lo apague y cuando lo enciendo solo pone la manzanita y el circulo de cargado a los 2 minutos se reinica de nuevo y hace lo mismo necesito ayuda por favor tiene la version 4.1 y lo jackearon para que cojiera todos los chips de todas las compañias en mi pais Republica Dominicana que hago??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts