locoroco Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 Hola quiero hacerles una consulta yo tengo un iphone 3g y como saben ya es muy lento y ciertas app ya simplemente no corren. Pensaba en comprarme en entel 1 de estos 2 equipos por mi plan valen casi igual, revise en google sus caracteristicas pero queria saber que piensan uds si ya lo han probado o cual prefieren. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 Te comentare mis impresiones, he tenido en mis manos el I9003L varias veces, incluso el de mi jefe lo he actualizado varias veces, posee un CPU A8 cortex (el mismo que el Iphone 4) el cual es muy potente en multimedia, superior a un Adreno 205(HTC Desire HD,Xperia Play,Xperia Neo..etc),posee 4gb interno y 2 libres para instalar aplicaciones, una microSD 16GB, el punto bajo es su pantalla de menor calidad que el Galaxy I9000B y 478mb en ram la cual se consume rapidamente con las aplicaciones y el equipo se coloca lento rapidamente, la camara es buena pero no excelente,respecto al Neo V nunca lo he tenido pero posee las mismas prestaciones que otros equipos que si he tenido de la serie Xperia, el punto bajo es su memoria interna (solo 320mb), por lo demas deberia tener buena camara pero su CPU no es potente, aqui podras ver a que me refiero.. http://es.engadget.com/2010/12/10/samsung-galaxy-s-vs-htc-desire-hd-comparativa-multimedia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29 Te recomiendo buscar un Galaxy S I9000B o bien un equipo superior a los nombrados, hay quienes diran lo contrario pero como explico son mis apreciaciones y he tenido muchos equipos, tanto HTC (HD,Desire,Desire HD),Xperia (X10,X10,Mini,Mini Pro),Huawei,LG y finalmente mi Samsung Galaxy S2, lo que a mi apreciacion debes buscar es un equipo con un buen CPU (A8 o A9), mas de 512mb en RAM y en lo posible una memoria interna libre de 2GB hacia Arriba Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 es dificil ser imparcial teniendo un S II en nuestro poder :P xD ... si podis comprarte el S2 es lo mejor que puedes hacer.... esos celulares van a morir lueguito x la Ram que tienen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
locoroco Posted April 8, 2012 Author Report Share Posted April 8, 2012 ya gracias por los consejos, siempre me compro un media media pero ahora me tiro a la pisicna con un gama alta nomas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts