clauddr Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 No habia posteado jamas en este sub foro xD asi que hola a todos! ojala puedan ayudarme. mañana quiero comprarme un notebook, pero el problema que tengo es que solo puedo comprarlo el almacenes porahi jaja xD tengo 500 lucas de presupuesto... pero toy algo complicado porque tengo algo en mente y lo ví... es este: http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51181850_20096883_151724097_20096883,51062388,51181850__listProd la verdad es que no se que marca comprar, ni si es tan importante que sea un i5 xke me imagino que tienen mejor rendimiento, bueno ojala puedan ayudarme u.u no quiero botar la platita... la cosa es que sea semi-gamer ... ya que dificil que obtenga algo tan potente por esa cantidad :/ gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 Es lo mejor que puedes comprar en Paris, anda por ese no mas ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted April 5, 2012 Author Report Share Posted April 5, 2012 vale compadre... necesitaba la aprobacion de alguien que supiese... nada peor que la sensacion de plata desperdiciada. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 podriai averiguar si llegan mas samsung rf 411, es mejor en la grafica y la calidad de la serie RF es mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted April 5, 2012 Author Report Share Posted April 5, 2012 si eso tenia pensado... ahora voy para alla... pero aparece agotado casi en todos lados :/... es mucha la diferencia?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 si eso tenia pensado... ahora voy para alla... pero aparece agotado casi en todos lados :/... es mucha la diferencia?? en la grafica es bastante la diferencia, incluso la GT 330m es superior a la GT 520m esa es la gran diferencia, en lo demas es lo mismo, pero te recomiendo averiguar bien y esperar al RF 411, sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 Espera o compra algo más barato que tenga más coherencia con lo que desembolsarás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted April 8, 2012 Author Report Share Posted April 8, 2012 les cuennto: en primera instancia habia comprado el que puse en mi post en vista que era casi imposible encntrar un rf411... lo habia comprado y me dio la wea y lo devolvií porque no podía tener algo que sabia que era peor y tenia el mismo precio que el otro. Al final cuando lo devolvi, se dieron la paja de buskar un rf411 por ahi en las bodegas y justo habia uno... y realmente el desempeño es mejor en el 411 y la ventilacion tambien es superior. Si alguien quiera comprarlo en Paris, lo veo dificil porque estan tratando de matar las unidades que quedaron de los n300 y potenciarán los rf511 hacia arriba. el notebook es bastante bueno, la bateria dura hartooo... y eso! gracias por la ayuda muchachos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted April 8, 2012 Report Share Posted April 8, 2012 Menos mal que te lo cambiaron, otra tienda te manda a la xuxa de una. No hay mas que agregar.Cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts