[Neo] Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 buenas , ojala alguien pueda orientarme en esto que pretendo hacer. la historia comienza de esta manera. yo contrate 14 megas + 1,4 megas de subida , pasa que nunca me dieron los 1,4 de subida, estaba limitado a 1 mega , ahora en la pagina oficial de claro sale 14 megas de bajada y 1 mega de subida , yo reclame hace varios dias atras y la pagina la modificaron hace como 2 dias atras. la escusa que ellos me dan es , "usted tiene 1 mega de subida contratada , eso es lo sale en la pagina" y yo les respondo que tengo fotos de la pagina con fecha 30/03/2012 en la cual salia efectivamente 14 megas + 1,4 de subida. en 2 ocaciones me dijeron q el arreglo de este problema tendria un plazo de 24 horas como maximo pero ya pasaron mas de 10 dias en la primera llamada y 7 dias en la segunda. por ende saco por conclusion q no les interesa arreglarme o darme lo q por contrato me corresponde. yo lo contrate en marzo por ende mi contrato aplica los 14 megas +1,4 de subida y no 14megas + 1 mega de subida. quizas para muchos esto seria como querer weviar nomas ya son como 400kbs de diferencia. para mi es una falta al contrato ya q estoy pagando por un servicio que no se me esta cumpliento. mi duda esta Podria yo terminar el contrato y al terminar en la parte que se me permite argumentar de por q yo estoy dando fin a este colocar "por incumplimiento de contrato" y luego de esto aplicar una demana contra la empresa por lo mismo. y por perdida de tiempo , tambien por sentirme humillado y todo lo que esto abarca. saludos... ojala alguien opine respecto a este tema y pueda ayudarme en algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djdunemix Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 si contrataste el plan y te decia 1.4 mb estas en todo tu derecho a mi me paso algo parecido con vtr pero en televisión me dijeron que me darían todos los canales en el pack full y mi zona estaba sin digitalizacion solución me dieron decos para todas las tv de mi casa sin costo extra.. la cosa es que estas en todo tu derecho ademas tiene pruebas anda al sernac si no te quieren escuchar. recuerda que hasta por 1 pesos puede hacer valer tus derechos. ah y el sernac te dice con efectividad cuantos días tienes para reclamar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted April 5, 2012 Author Report Share Posted April 5, 2012 envie mi caso al sernac , vere como se resuelve esto. ahi comento cuando llegue algun tipo de resolucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUANCARLANGA Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 Suerte...Exije tus derechos como consumidor...Es mas, intenta cambiarte de ISP y de seguro te harán ofertas para no irte de la empresa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djdunemix Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 ' timestamp='1333649746' post='17704606']envie mi caso al sernac , vere como se resuelve esto. ahi comento cuando llegue algun tipo de resolucion fuiste a la oficinas de sernac? por que si lo hiciste por email uff eso se demorara bastante.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now