Jump to content

Compre dominio en nic chile, y no tengo idea que hacer ahora

Recommended Posts

hola, amigos de la comunidad, supongo que estoy preguntando en el lugar correcto si no es asi háganme saber,

bueno mi duda es la siguiente hace unos dias compre un dominio en nic chile con el nombre de cuentaspremiumchile.cl, ya cancele los 18.000 pesos que cobran por 2 años, y ahora no tengo ni la mas minima idea de que hacer para empezar a crear la pagina,l la verdad pense que era mas facil, ahora me piden que confirme el dns y no tengo idea de que es eso, deberia haberme infoirmado un poco mas antes de empezar a crear pagina web, yo soy vendedor de mercado libre y vendo alldebrid y me va muy bien con las ventas por eso queria crear mi pagina web, si alguien fuera tan amable de ayudarme con mucho gusto compensaria la ayuda mi correo es [email protected] a y lo otro ahora entro a nic chile me aparece esto

asd.JPG

bueno el de arriba soy yo pero el que esta abajo no me aparecia antes y al buscar en google me encontre con la sorpresa de que son abogados de propiedad intelectual :( ????? que se ignificara eso''

bueno espero que me puedan ayudar muchas gracias y saludos a todos los de la comunidad.

Partamos desde el supuesto de que nuestro amigo no ha contratado ni siquiera un plan de Hosting....que no tiene donde hospedar su sitio, o que no tiene ni siquiera su web diseñada.

Contrata un plan de Hosting.

Hospeda tu página en el Hosting

Compra el dominio y vinculala como dice cañangas.

Saludos :krider:

Amiguito tiene que contratar un servicio de hosting hay muchos a muchos valores incluso hay hosting gratuitos, una ves realizado esto debe colocar los datos de los DNS que te los va a pasar el servicio de hosting en Nic Chile para que cuando digiten tu sitio este llegue a la maquina (servidor web) donde esta alogado el sitio.

Si tienes dudas pregunte o envie DM